El director de la película de Uncharted no descarta una secuela, y valora Jak and Daxter en la gran pantalla

Las aventuras de Nathan Drake en el cine han logrado una enorme recaudación en varios países.


Si hablamos de cine y videojuegos, la película de Uncharted se ha situado como uno de los estrenos más sonados del mes de febrero. Sin embargo, su director Ruben Fleischer también ha copado la actualidad de los medios especializados con la idea de trasladar Jak and Daxter a la gran pantalla. Algo que ha coincidido con las declaraciones de Tom Holland, quien interpreta a Nathan Drake en el filme y ya ha comentado que no le importaría protagonizar a Jak.

Jak and Daxter está situado en un mundo diferente, y tiene personajes muy diferentes a nosotros

Ahora, Fleischer ha dado más ideas de cómo sería esta adaptación a película. Tal y como expresa en una entrevista a CNET, de la que se ha hecho eco Gamespot, el director cree que los dos personajes encajarían bien en un filme de estilo space opera, un subgénero de la ciencia ficción en el que se relatan historias de forma futurista, tecnológica y, a veces, hasta romántica. "Siempre he querido hacer una película de estilo space opera. Jak and Daxter está situado en un mundo diferente, y ciertamente tiene personajes muy diferentes a nuestra forma humana", explica Fleischer.

"Así que sería un desafío divertido, pero similar a Uncharted en el hecho de que el tono es lo que hace especial al juego. Y creo que la relación de colegas está en el centro del juego, siempre y cuando tengas la relación y un gran tono. Aunque este paisaje increíble no es cinemático per se, puedes crear un mundo visual genial con ello". Pero Fleischer no ha concedido la entrevista únicamente para hablar de Jak & Daxter, sino que también considera una secuela para la película de Uncharted. Sin embargo, y como sucede habitualmente en esta clase de situaciones, el público tiene la última palabra: "Pero será la audiencia la que decida si quieren ver más. Eso se reducirá a cuánto les ha gustado la película y si les gustaría o no ir a ver una secuela".

Desde luego, parece que a los espectadores les ha llamado la atención el estreno de Uncharted en cines, ya que ha tenido un gran estreno en España. Y aquí no acaba el éxito de Nathan Drake en la gran pantalla, pues la película vio la luz en EE.UU. la semana pasada y ya es el mejor estreno del año en la taquilla.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.