Jak & Daxter más cerca del cine y la televisión: el director de Uncharted trabaja para hacerlo realidad

Jak & Daxter más cerca del cine y la televisión: el director de Uncharted trabaja para hacerlo realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ruben Fleischer también se encargaría de llevar el juego de Naughty Dog fuera del mundo del videojuego.

Si hace solo unos días el actor Tom Holland bromeaba sobre la posibilidad de protagonizar una película de Jak and Daxter, el director de Uncharted: La Película ha confirmado que PlayStation trabaja precisamente en hacer realidad este proyecto, llevando las aventuras de este dúo al cine o la televisión.

Creo que traer a la vida a Jak y Daxter sería genial

"En realidad estoy trabajando en Jak and Daxter, una versión de eso, para PlayStation, que creo sería genial traer a la vida", ha declarado Ruben Fleischer en una entrevista con Digital Trends. El cineasta no ha dado más detalles sobre esta adaptación del videojuego de Naughty Dog que en su momento sorprendió a los fans de PlayStation 2 con su acción plataformera.

No hay que olvidar que ya en 2013 se empezó a trabajar en una película animada de Jak & Daxter y Sly Cooper a cargo de Blockade Entertainment, pero ese proyecto nunca vió la luz. Otras grandes marcas de PlayStation como Ratchet and Clank contaron en el pasado con una película de animación, que es un formato que podría funcionar también con Jak & Daxter. ¿O tal vez será una producción live action? Por ahora, como te contábamos, no hay más datos concretos.

Otras películas de PlayStation


Ruben Fleischer también ha hablado sobre su trabajo en la fallida adaptación de Spy Hunter, un proyecto que ha dado tumbos por Hollywood desde 2003. "En un momento dado estuve ligado a Spy Hunter", comenta el cineasta. "Siempre me gustó el videojuego, pero sobre todo conceptualmente. Adoraba la idea de un espía auténtico que cazaba a otros espías. Y no hace falta decir que tener un gran camión rojo llevándote de un lado para otro... siempre creí que estaba listo para esa adaptación".

En los últimos tiempos PlayStation se ha volcado en adaptar sus videojuegos al cine y televisión, incluyendo producciones tan prometedoras como Ghost of Tsushima con el director de John Wick, o la no menos prometedora serie de The Last of Us en HBO, en la que participan los autores de Chernobyl y el propio director de los juegos en Naughty Dog.

De momento la producción más inmediata que llega a cines es Uncharted La Película, con Tom Holland y Mark Wahlberg como protagonistas. Su estreno en la gran pantalla está fechado para el 11 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...