El nuevo gameplay del RPG de acción Wo Long: Fallen Dynasty deja claro que las batallas contra gigantescos jefes serán tan duras como en Nioh

Según se acerca su lanzamiento en este primer trimestre de 2023 vamos conociendo más de Wo Long: Fallen Dynasty. Hace unas semanas, el nuevo RPG de acción del Team Ninja, autores de la saga Nioh, nos dejó ver una nueva zona de su mundo a través de un extenso gameplay. Ahora tenemos otro más que está enfocado en una batalla en particular:

La criatura Aoye presenta movimientos variados, sin cambio de fase

Como puedes comprobar tú mismo en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas, en IGN han podido compartir una nueva demostración de gameplay donde nuestro protagonista batalla contra un jefe de grandes dimensiones en medio del área del monte Tianzhu, una zona que se caracteriza un hermoso paisaje montañoso y frondosos bosques de bambú. También se nos deja ver más del HUD en pantalla, con la vida, la guardia, las habilidades y curaciones del personaje.

Respecto al enemigo en cuestión, lleva por nombre Aoye, y tiene una barra de vida bastante larga que costará reducir. De hecho, el jugador muere en más de una ocasión, evidenciando que nuevamente el Team Ninja quiere proponernos una experiencia con altas dosis de dificultad, con un jefe que cuenta con movimientos variados aunque sin cambio de fase aparente. Te dejamos a continuación la descripción del vídeo:

Aoye es una criatura ficticia que aparece en el antiguo texto chino Shan Hai Jing, también conocido como Classic of Mountains and Seas. Se le define como un ser parecido a un toro de pelo largo que recuerda a una capa de paja. En Wo Long, Aoye aparece como un monstruo gigante que ataca con su cabello largo y espeluznantes tentáculos.
Pese a que menudo se expone a los ataques, cada uno de los golpes de Aoye es pesado y puede resultar fatídico. Aoye también tiene un ataque que esparce hielo por toda la zona de combate, lo que hace que el jugador tenga que luchar con cuidado en un entorno más reducido.

Lanzamiento en marzo

Quedan menos de dos meses para que Wo Long: Fallen Dynasty llegue al mercado, ya que se publica en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S (también a Game Pass) el día 3 de marzo, aunque los interesados podrán decidir entre distintas ediciones del juego.

En 3DJuegos ya hemos podido probarlo en más de una ocasión, y tienes disponible en la web las impresiones jugables más recientes de nuestro compañero Alejandro Pascual, quien ha comprobado de primera mano que el Team Ninja sabe escuchar los comentarios de su comunidad y actúa en consecuencia aplicando cambios.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 3 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.