Wo Long: Fallen Dynasty, lo nuevo de los autores de Nioh, anuncia su fecha de lanzamiento con distintas ediciones

Wo Long
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su anuncio, Wo Long: Fallen Dynasty llamó la atención no solo por ser una nueva propuesta al más puro estilo Souls del Team Ninja, autores de la saga Nioh, sino porque todo apuntaba a que sería una propuesta de acción exigente que no tardaría mucho en llegar. De hecho, sabíamos que lo haría durante el primer trimestre, y ahora tenemos fecha definitiva confirmada.

Koei Tecmo ha anunciado que el videojuego se pondrá a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el día 3 de marzo de 2023 a nivel mundial, debutando también en Xbox Game Pass de salida en ordenadores y consolas Xbox. El RPG de acción que nos enfrentará a demonios que asolan los Tres Reinos de la dinastía Han también contará con distintas ediciones e incentivos.

Hay bonus de reserva y pase de temporada con tres DLCs

Si echamos un vistazo a la web oficial del juego, vemos que Wo Long: Fallen Dynasty contará con varias ediciones. La estándar nos dará un bonus de reserva de la Armadura de Baihu tanto en físico como en digital, aunque en este último formato se añade además la armadura Zhuque. También tendrá una edición especial de lanzamiento con caja metálica, además del juego y un DLC adicional con la Corona de Zhurong y la Corona de Gonggong como objetos descargables.

Si queremos ir más allá, podemos hacernos con la Digital Deluxe Edition, disponible en formato digital en todas las plataformas y que incluye el juego, un libro de arte digital, la minibanda sonora digital y un pase de temporada con tres DLCs, que implementarán al título distintos contenidos descargables en forma de huevos oficiales, demonios, escenarios, fases, tipos de armas y más. El pase de temporada también tiene un bonus en forma de armadura de Qinglong.

Wo

La demo obtuvo buena valoración

Además de la fecha de lanzamiento y las ediciones, Koei Tecmo ha compartido datos correspondientes a la demo gratuita que pudo jugarse en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por tiempo limitado el pasado mes de septiembre. Aseguran que 80.000 personas que participaron en la prueba respondieron a la encuesta sobre la demo que ofrecía preguntas en relación a qué les había parecido a nivel general a los jugadores.

Puedes echar un vistazo a los resultados al detalle a través de la web oficial del propio juego, aunque te resumimos que el 89% de los usuarios valoró la demo de forma positiva, especificando que se debían hacer cambios en los desvíos para que sean más fáciles de usar, así como ajustes que faciliten alternar entre ataque y defensa y mejoras en controles, comportamiento de la cámara y calidad del multijugador. Nosotros ya pudimos jugarlo, así que te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo con impresiones que elaboramos en su momento:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.