Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego de acción de los autores de Nioh, enseña una zona inédita en 10 minutos de gameplay

Wo Long
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos entrado en 2023 y uno de los lanzamientos que protagonizan el primer trimestre del año es el de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo RPG de acción del Team Ninja, creadores de franquicias de éxito recientes como Nioh. El juego volverá a proponer un reto exigente para los aficionados a este tipo de títulos, con una concepción más abierta a través de diferentes áreas de juego.

Precisamente sobre esto va el último vídeo que ha compartido el estudio de desarrollo a través de IGN, que ha publicado diez minutos de gameplay en una nueva área: el monte Tianzhu. Esta zona es una de las principales de Wo Long: Fallen Dynasty, y se caracteriza por frondosos bosques de bambú y un hermoso paisaje montañoso que no habíamos visto hasta ahora.

Este área tiene bosques de bambú y un paisaje montañoso

El vídeo nos permite ver más de la jugabilidad del título, con enemigos de distintos tipos y tamaños, proponiendo la mayoría de ellos combates intensos y frenéticos en los que tendremos que estar muy atentos en todo momento. También hay zonas donde recoger objetos y hacer uso del plataformeo, y podemos encontrar jefes de gran tamaño en los interiores de las cuevas.

En marzo en PC, PlayStation y Xbox

Para echarle el guante a la versión definitiva de Wo Long: Fallen Dynasty toca esperar a que se publique en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el día 3 de marzo de 2023 (con distintas ediciones del juego). Pese a todo, en 3DJuegos hemos podido probar algunas versiones previas del título, y de hecho tienes disponible en la web las impresiones jugables más recientes de Alejandro Pascual, quien ha podido comprobar de primera mano que los comentarios de su comunidad son escuchados por el Team Ninja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.