Siéntete un ninja o un soldado en la guerra: ya disponibles los 2 primeros Games With Gold de noviembre

El equipo de 3DJuegos

Aragami: Shadow Edition y Full Spectrum Warrior ya se pueden descargar si eres suscriptor.


Comienza un nuevo mes y el cuerpo sabe que este es clave, ya que arranca la nueva generación de consolas. Pero, además de eso, en el entorno de Xbox, el inicio de cada mes es sinónimo de nuevos juegos gratis. Como ya sabéis, los usuarios con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar cuatro juegos gratis más con Games With Gold.

El otro día ya os contamos cuáles son los cuatro títulos seleccionados para este mes de noviembre, pero hoy os recordamos que ya están disponibles los dos primeros. Por un lado, podéis descargar Full Spectrum Warrior, un juego de la Xbox original, que está basado en un juego encargado por el ejército de los Estados Unidos para entrenar a los soldados de infantería en situaciones de combate urbano.


Por otro lado, también tenéis ya disponible para descargar el Aragami: Shadow Edition, videojuego español que nos hará sentir la acción desde el punto de vista de un ninja. El juego no deja indiferente por su estilo gráfico y es una buena oportunidad para probarlo, y más teniendo en cuenta que hay una secuela en desarrollo, así que quizá descubráis una nueva saga de la que estar pendientes.

Full Spectrum Warrior estará disponible desde hoy 1 de noviembre hasta el día 15 de noviembre. Por su parte, Aragami: Shadow Edition se podrá reclamar desde hoy 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre, por lo que tenéis todo el mes para hacerlo. Si estáis con la mente en la next-gen y vais a dar el salto con Xbox Series X o Xbox Series S, podéis consultar sus juegos de lanzamiento.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...