Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

Estos son los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva consola de Microsoft debuta el próximo 10 de noviembre


Llegó el día. Es 10 de noviembre, y los aficionados al videojuego saben lo que significa. Xbox Series X y Xbox Series S han aterrizado en las tiendas de todo el mundo con grandes promesas y una fuerte apuesta por servicios como Xbox Game Pass. Dos modelos de consola muy diferentes para una misma iteración: la primera lo apuesta todo por la potencia gracias a los 12 TFLops de su GPU y su SSD de 1TB, mientras que la segunda nos ofrece un producto más económico (299€) con 512GB de SSD, 4 TFlops de potencia gráfica y la ausencia de lector de discos físicos. Eso sí, ambos modelos contarán con la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos

Pero, ¿qué pasa con los videojuegos? Como ya sabéis, una de las premisas de Microsoft es no dejar atrás a los usuarios que actualmente disfrutan de una Xbox One. Si tienes un juego de esta plataforma, sin coste adicional, podrás disfrutar de él en la nueva generación, con diversas mejoras gráficas y de rendimiento. Desde el momento -originalmente- esta noticia se han sumado más y más juegos al catálogo de lanzamiento de Xbox Series, y estos son los siguientes, con mención a los que disfrutan de la función Smart Delivery del que hablaremos justo después.

Si ya lo tenías, ahora será mejor

Imagen de Xbox Series X

¿Qué es Smart Delivery? Fácil y rápido: si compras una versión del juego, automáticamente accedes a la mejora para Xbox Series X. Hay muchos títulos que se acogerán a esta política, así que hemos recopilado los que ya se encuentran disponibles en Xbox One; si los tienes, podrás disfrutar de ellos en las mejores condiciones gracias a la potencia de la nueva máquina. La actualización será gratuita.

Todo en uno

Imagen de Xbox Series X

Microsoft lo tiene claro; la retrocompatibilidad y Xbox Game Pass Ultimate son dos piezas fundamentales en al futuro de Xbox y no exageran cuando afirman que los usuarios de Xbox Series X podrán disfrutar de miles de juegos desde el día de su lanzamiento. La cantidad de títulos pertenecientes a todas las generaciones de Microsoft es impresionante. ¿Quieres disfrutar de Ninja Gaiden Black, Lost Odyssey o Resident Evil 2 Remake? Todos estarán disponibles.

Por su parte, Xbox Game Pass Ultimate, que ya incluye los beneficios de Cloud Gaming (Project xCloud) y próximamente hará lo propio con EA Access, ofrece casi 250 videojuegos que puedes descargar de inmediato por 12,99€ al mes. El servicio se ha convertido en un imprescindible para cualquier poseedor de una consola Xbox, ya que también ofrece los beneficios de Xbox Live Gold; los títulos que regalan cada mes y las ofertas específicas para suscriptores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.