Estos son los 4 juegos de Games With Gold de noviembre: sigilo, acción militar y ración de LEGO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha presentado los 4 juegos que estarán disponibles para suscriptores de Xbox Live Gold en noviembre.

Estamos a finales de mes, y eso significa que es la hora de anunciar los juegos gratis que estarán disponibles en el servicio Games With Gold durante el mes de noviembre. Microsoft ha publicado los 4 juegos que se podrán descargar gratis y quedarse para siempre los suscriptores de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass Ultimate.

Aragami es un juego desarrollado por el estudio barcelonés Lince Works

Entre las opciones encontramos Aragami: Shadow Edition, un videojuego desarrollado en España, que tiene un estilo artístico muy especial, y que nos pone en la piel de un ninja que debe usar las sombras y el sigilo para conseguir su cometido; y con una secuela en desarrollo. Otro de los juegos será Swimsanity!, una propuesta multijugador que ofrece, con cierto estilo retro, batallas bajo el agua, y cuenta con modos cooperativos y Versus para jugar tanto online como en red local.

La oferta se completa con LEGO Indiana Jones, juego publicado originalmente en Xbox 360, y que llevará el mundo de la saga cinematográfica del popular buscatesoros al universo LEGO. Cierra el conjunto de juegos Full Spectrum Warrior, un clásico de la primera Xbox, que ofrece una acción táctica en tercera persona que os hará enfundaros el traje virtual de camuflaje.

Los cuatro juegos estarán disponibles por fechas limitadas y serán compatibles en todas las consolas de la familia Xbox, incluyendo Xbox Series X, la consola de nueva generación de la empresa de Redmond, que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, surtida de un interesante catálogo de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.