Detectives

Juegos de Detectives (Linux)

¿Quién no ha jugado alguna vez a los detectives? Los juegos de detectives te permiten poner a prueba tu ingenio, resolver misterios, puzles o complejas tramas de robos, crímenes, secuestros y todo tipo de engaños. Hay juegos de detectives míticos como Sherlock Holmes, Hércules Poirot o Kate Beckett, pero también muchos otros juegos de detectives de Linux para niños como Geronimo stilton y más.

Investigar, buscar pruebas o evidencias, reconstruir hechos, interrogar o seguir a sospechosos, infiltrarse en estancias... hay detectives de todo tipo, igual que juegos en los que resolver misterios es la principal misión u objetivo.

Kôna

Linux
Acción > Supervivencia > Walking simulator > Policíaco y Thriller, Detectives y Terror
(2)

Kona. Octubre de 1970, un invierno largo y gélido invierno comienza en el norte de Quebec, un grupo de nativos se enfrenta al magnate W.Hamilton bajo la acusación de destruir tierras sagradas para su lucro.

Jenny LeClue - Detectivú

Linux
Aventura > Aventura interactiva > Detectives, Paranormal y Misterio
(1)

Jenny LeClue es una aventura de carácter artesanal dotada de memorables personajes, una estética singular, y una historia madura donde costará diferenciar la línea entre el bien y el mal basado en los libros Arthur K. Finklestein. El objetivo del jugador en Jenny LeClue Detectivú consiste en meterse en la miel de una joven y prometedora detective en una ciudad donde nunca pasa nada.

The Raven Remastered

Linux
Aventura > Point and click > Policíaco y Thriller y Detectives
(1)

The Raven Remastered trae de vuelta, con una optimización gráfica (animaciones y efectos de iluminación además de un cabello remasterizado a Full HD entre otros elementos), la aventura gráfica point & click The Raven - Legacy of a Master Thief.

Backbone

Linux
Acción > Acción y aventura > Distopía y Detectives

Backbone es una aventura de acción, sigilo e investigación con estética pixel art. En este videojuego de EggNut encarnamos a un detective en una distópica ciudad de Vancouver poblada por animales antropomórficos. Durante nuestras pesquisas debemos dar con las pistas que nos ayuden a resolver los casos explorando a conciencia cada escenario, a la vez que interrogamos también a los testigos.

Detective Hank and the Golden Sneeze

Linux
Aventura > Policíaco y Thriller, Detectives y Misterio

Detective Hank and the Golden Sneeze es una novela policía interactiva en el que, en el papel de Hank, debemos encontrar al culpable del robo del Golden Sneeze del Museo de Historia Antigua. Encuentra las pistas y sigue los distintos caminos de la historia en un videojuego donde cada partida promete tener un culpable diferente (hasta nueve).