El mejor plan para esta primavera es jugar gratis a War Thunder con su fantástica nueva campaña

Del 1 al 22 de abril podrás disfrutar del evento más loco de War Thunder y ganarás fantásticas recompensas

War Thunder
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

En primavera nuestra sangre se revoluciona y seguro que muchos de vosotros estáis pensando en cuál es el siguiente videojuego que debéis probar. Con la nueva campaña que está ofreciendo War Thunder durante el mes de abril ya no tenéis excusa para probar un divertido juego bélico de acción que, además de ser gratuito, te ofrece una grandísima cantidad de recompensas y regalos desbloqueables.

War Thunder rinde homenaje a Mad Max

Inspirándose en la ambientación de Mad Max, el equipo de Gaijin Entertainment ha traído el evento de "Mad Thunder" (a juego con ambas nombres). Del 1 de abril al 22 del mismo mes, podréis disfrutar de un acontecimiento tan especial como limitado en el que los jugadores os podéis sumergir en las ruinas de una olvidada y extinta humanidad con dos intensos modos de juego: por equipos y todos contra todos. En su desolador paisaje desértico, cada jugador tendrá una misión doble: recolectar recursos para ascender en un árbol de progresión repleto de recompensas, y, por otra parte, acumular "tokens de furia" destrozando vehículos rivales. Estos tokens te permiten mejorar tu vehículo favorito o te brindan la opción de construir uno nuevo que estará armado hasta los dientes y al que no le faltarán kilómetros y una gigantesca potencia bruta para estar listo para el combate.

War Thunder - Mad Thunder

No obstante, no todo es fuego y destrucción en este desolado mundo. Los jugadores debéis estar atentos a la implacable tormenta de arena que se acerca peligrosamente y atenta con sepultar a toda aquella persona que se encuentre en su camino. Por lo tanto, es crucial que seas rápido y eficiente en la recolección de recursos y en la búsqueda de zonas de extracción seguras antes de que el desierto reclame su trono en la Tierra Olvidada.

Juega gratis a War Thunder

Si consigues sobrevivir en tal inhóspito lugar, podrás ganar diferentes recompensas cuanto menos interesantes y atractivas como las calcomanías 'Chica Loca: Saqueadora', 'Chica Loca: Mecánica' o 'Chica Loca: Artillera' y las caóticas decoraciones 'Llama de hierro' o 'Pinchos' con las que podrás adornar a tu vehículo como un auténtico transporte de combate. ¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo carente de esperanza y sin ningún tipo de leyes?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.