¿Buscas el mejor monitor para jugar al League of Legends? ¡Flipa con esta edición exclusiva de LOL!

Ultragear 27gr95ql 01 1 Ultragear Lol Edition D
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

¿Has oído hablar de esas zapatillas de usar y tirar a 600 euros el par? ¿De esas livianas raquetas de fibra de carbono o esas bicis de competición que superan holgadamente los 15.000 euros y solo se producen cien al año? Siempre ha sido así: los deportistas de élite confían en las últimas innovaciones para garantizarse su victoria. Los jugadores de videojuegos, también.

Han cuidado tanto esta edición que las pantallas de menú, con las distintas opciones de configuración, llevan el logo, las fuentes y los bordes customizados con motivos del LoL

Por eso, en eSports, los profesionales de League of Legends no dejan nada a la suerte, y utilizan monitores con unas tasas de refresco y una latencia absurdamente bajas. LG UltraGear OLED es el vivo ejemplo de esta máxima: un panel con un refresco de 240Hz y 0,03ms de latencia, muy por debajo del milisegundo utilizado como “nota de corte”.

El consagrado MOBA, el inagotable LoL, tan accesible, con una jugabilidad tan adictiva, tiene detrás una comunidad donde es no es fácil destacar sobre la media. Y cualquier ayuda se nota. Tal vez no te aseguren el platino, pero invertir en el equipo adecuado sí te garantizará que jugarás más cómodo, más seguro de tus posibilidades.

Y como partner oficial de la League of Legends European Championship, LG, tras once años siendo líder de ventas en paneles OLED, ha volcado todo su conocimiento tecnológico en estos monitores profesionales. Y lo mejor de todo es que tú también puedes tenerlos, lo seas o no. De hecho, puedes llevártelo con oferta.

Sé el primero en comprar el nuevo LG UltraGear OLED Edición Limitada League of Legends y llévate de regalo hasta el 5 de noviembre tres packs de un campeón (Jayce Brighthammer, Snow Moon Caitlyn o Project VI) y un skin. Solo tienes que canjear el cupón "LGMonitorLOL". Si lo compras a partir del 13 de noviembre, conseguirás un pack de Jayce Brighthammer y un skin.

Consejo ofrecido por la marca

¿Por qué necesitas un monitor edición exclusiva de League of Legends si te gusta jugar?

Sí, tal vez solo seas un jugador ocasional que se ha animado a partir de otros amigos o de ver ‘Arcane’ en Netflix y flipar con su universo. Y este caso es fácil preguntarse, ¿le sacaré todo el provecho a un periférico así? La realidad es que, una vez lo estrenes, ya no querrás ver ni jugar a nada en otro lugar.

LG

Las razones son evidentes: hablamos de un monitor diseñado específicamente para jugadores del LoL, con una decoración exclusiva única en el mundo, con símbolos y motivos de cada facción. En la trasera, tal y como puedes ver en la imagen, destacan el logo y diferentes símbolos y motivos del juego. Lo mismo que sucede en las pantallas de menú, con las distintas opciones de configuración que llevan su logo y con fuentes y bordes customizados con motivos del LoL.

¿Por qué el LG UltraGear OLED Edición Limitada League of Legends es el mejor monitor para todo gamer?

¿Prefieres la respuesta corta o la respuesta larga? La corta es fácil: porque incluye todo lo necesario para ganar. Pero argumentemos un poco más. Si es el monitor elegido por los profesionales que se marcan pentakills ante las nerviosas miradas de miles de fans, en partidos retransmitidos donde se lo juegan todo, por algo será. ¿Por qué este monitor no tiene rival en la actualidad? Te lo contamos.

Un monitor de 0,03,s y 240 Hz

Monitor

Hablar de un monitor con 0,03 milisegundos de latencia es hablar de un lapso de tiempo ridículamente bajo. Por poner un ejemplo, la duración del parpadeo es de 300 a 400 milisegundos.

Que este LG UltraGear OLED apueste por los 240Hz, en vez de los habituales 120Hz, lo convierte en un monitor especialmente apto para el juego competitivo

¿Y para qué tanta velocidad? Cuanta más baja es la latencia, más margen nos dejan a los jugadores para reaccionar. Y a mayor rango de reacción, más tiempo para adelantarnos al rival y hacer la primera sangre. Esa ventana de oportunidad vital en un juego donde es imprescindible posicionarse en el early game para después encarrilar el mid con cierta soltura.

Por supuesto, la tasa de refresco también es imprescindible para evitar el parpadeo (stuttering) o cualquier estela o desenfoque que dejen las imágenes a gran velocidad. Que este LG UltraGear OLED apueste por los 240Hz, en vez de los habituales 120Hz, lo convierte en un monitor especialmente apto para el juego competitivo. Por eso el equipo eSports Falcons lo utiliza, porque te entrega un control de imagen mucho más preciso, algo de lo que te puedes fiar.

OLED: la realeza de las pantallas en los monitores gaming

Hace algunos años, era impensable ver un monitor OLED. La razón es la que estás pensando: eran demasiado caros de fabricar. Pero claro, un OLED te garantiza unos negros muy profundos y un contraste y saturación perfectos, que sirven como marco de referencia para cualquier juego. No hay ningún LED ni QLED que pueda compararse a la hora de contrastar entre las regiones más iluminadas y las más oscuras de cada fotograma.

Iconos Lol

Es decir, podrás jugar y ver la jungla como nunca, sin que nadie se esconda a tus pasos, pero también podrás ponerte una peli y sacarle todo el jugo al HDR10, o podrás usarlo para ver deportes como no sabías que era posible. Todo esto son puntos a favor que suman y posicionan la tecnología OLED por encima del resto.

Experiencia inmersiva que alucinas

De hecho, ese monitor hereda lo mejor de los dos mundos, el de la televisión del salón y el monitor del dormitorio, el OLED por delante y los neones por detrás. La trasera de este monitor está compuesta por una hexagon lightning, es decir, por un conjunto de leds organizados simétricamente, de iluminación RGB, que puedes ajustar a tu gusto en color e intensidad, e iluminar tu escritorio de manera personalizada. Es una pasada.

Lol Lg

En cuanto a conectividad, va sobrado: dos entradas HDMI 2.1 para ofrecer una imagen sólida a resolución 1440p a 240 Hz, y para sacar el máximo partido tanto a tu PC como a las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series S|X.

Y aquí no queda la cosa: también se incluye el puerto DisplayPort 1.4 de rigor, salida digital óptica de audio y tres USB para conectar o cargar cualquier otro periférico, desde teclados y ratones hasta tu móvil.

Características Épicas del UltraGear Edición LoL

Si ya tienes por casa un monitor profesional, igual estás leyendo esto y pensando “ya, pero no me estás contando nada nuevo”. Está bien, saquemos la artillería. Porque debes saber que este monitor no es como los demás.

Lo decíamos al comienzo: una característica única es el On-Screen Display y OnScreen Control, dos herramientas para tener un seguimiento de tus estadísticas, ajustar el modo juego, el tipo de visualización, activar el modo ahorro, activar el HDR y VRR o desactivarlo, la tasa de refresco y mil ajustes más.

Diseño 100% LoL: ¡vibra con cada detalle!

Lg Coche

Su pre-compra te garantiza tres packs de un campeón (Jayce Brighthammer, Snow Moon Caitlyn y Project VI) y un skin

Esa estética steampunk afilada también se traslada al rendimiento. No creas que es solo estética. Una de las cosas que más odiamos quienes jugamos a pleno sol son los reflejos que nos entran por la ventana. Cualquier coche que pase por la calle ya nos despista. Este monitor cuenta con tecnología anti-glare y bajos reflejos, lo que garantiza que cualquier luz trasera no reflejará sobre el monitor. LG garantiza la visión perfecta desde cualquier ángulo, incluso en un entorno luminoso.

Y quienes están preocupados por el exceso de luz azul, algo que provoca vista cansada, deben saber que este panel también posee el certificado de TÜV Rheinland y UL Solutions. Y a estas garantías se suma la ergonomía total para acomodar la altura, nivel de inclinación, giro o pivotación sobre sí mismo. De hecho, da igual lo mucho que lo zarandees: su base en forma de V es robusta como los cimientos de un edificio.

Llévate un regalo al comprar el LG UltraGear Edición Limitada League of Legends

La pre-compra de este monitor te garantiza 3 packs de 1 campeón (Jayce Brighthammer, Snow Moon Caitlyn y Project VI) y skin con el cupón LGMonitorLOL. La promoción dura hasta el 5 de noviembre, ya que el 13 de noviembre se lanza a la venta este brutal monitor acompañado de otra promoción: un pack de Jayce Brighthammer y un skin.

Y decimos brutal porque cada detalle está cuidado hasta la obsesión. Con un ratio de contraste de 1.500.000:1 y un brillo de 1.000 nits, no hay videojuego que te pida unos requisitos superiores a los que tendrás tú mismo delante. El pack incluso incluye un mando a distancia para que puedas ajustar el sonido o cambiar entre distintas funciones de la forma más cómoda.

Sé el primero en comprar el nuevo LG UltraGear OLED Edición Limitada League of Legends y llévate de regalo hasta el 5 de noviembre tres packs de un campeón (Jayce Brighthammer, Snow Moon Caitlyn o Project VI) y un skin. Solo tienes que canjear el cupón "LGMonitorLOL". Si lo compras a partir del 13 de noviembre, conseguirás un pack de Jayce Brighthammer y un skin.

Consejo ofrecido por la marca

¿Qué otros monitores gaming puedes elegir?

Por supuesto, aquí no acaba la oferta de LG y el compromiso por crear los productos más profesionales.

LG UltraGear OLED 27GR95QE para exigentes

Lg Escritorio

Si buscas una alternativa, el LG UltraGear OLED 27GR95QE es lo que necesitas. Capaz de trabajar con una frecuencia de refresco de 240 Hz, es hermano del UltraGear Edición League of Legends.

Un monitor con un panel OLED de 10 bits de profundidad de color y resolución 2.560 x 1.440 puntos. Un caramelo para el juego competitivo que también ofrece 0,03 milisegundos (GtG) de tiempo de respuesta. Una capacidad de respuesta que solo pueden ofrecer las matrices de píxeles orgánicos, es decir, los paneles OLED.

Los más sibaritas deben saber que, en cuanto a precisión de color, consigue cubrir el 98,5% del espacio de color DCI-P3. Puedes usarlo incluso para la edición fotográfica o el montaje de vídeo. Y al ser compatible con VRR y las tecnologías de refresco adaptativo G-SYNC de NVIDIA y FreeSync Premium de AMD a través de su conexión DisplayPort y HDMI 2.1,  no tienes que preocuparte de si será compatible con tal o cual juego de PC o consola. Puede con todo.

LG UltraGear OLED 45GR95QE: más pantalla, más potencia

Monitor Ultragear

Y nos despedimos con el más y mejor, la ambición desmedida: imagina todo lo anterior pero escalado hasta las 45 pulgadas. El LG UltraGear OLED 45GR95QE es un monitor de resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles) con un formato ultrapanorámico de 21:9.

Un panel apabullante, de una curvatura bastante pronunciada (800R), que no se rinde a ninguna innovación tecnológica y ofrece compatibilidad con NVIDIA G-Sync, FreeSync Premium y VESA Adaptative Sync.

Un delirio para quien se atreva con él, que incorpora hasta altavoces (DTS HP:X) y que, como no puede ser de otra manera, ofrece una pantalla OLED protegida con un revestimiento antideslumbrante de baja reflexión. Si quieres lo mejor de lo mejor, ni te lo pienses. Tendrás a la realeza frente a tus ojos.

Advertisement
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.