War Thunder prepara su primera actualización de 2024

La actualización titulada Alpha Strike aterriza en el juego gratuito de Gaijin Entertainment y promete muchísimas características nuevas

War Thunder
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

Lo que más llama la atención de War Thunder son sus impresionantes vehículos. Seamos honestos, cuando juegas por primera vez a este videojuego gratuito tu primer shock visual tiene que ver con la representación de sus tanques, de sus aviones o incluso de sus cruceros. Ya sea por tierra, mar o aire, War Thunder te promete un objetivo: bombardearte, en el sentido más literal y figurado, con imponentes vehículos históricos. Con la nueva actualización de 2024, el equipo de Gaijin Entertainment ha aportado una grandísima serie de innovaciones en el campo de batalla que tratan de corregir pasados errores que pudieron lastrar la experiencia de sus jugadores y que además van un paso más allá de su desmedida ambición.

Con la actualización titulada "Alpha Strike" este título tendrá nuevas mecánicas jugables como el Modo de Vista de Sensores que aportará la curiosa novedad de disfrutar de un nuevo modo de vista del radar mientras se está viendo una repetición. Esta nueva funcionalidad sirve para conocer de mejor forma todo lo que acontece en el campo de batalla, ya sea a través de la visualización del terreno, de los vehículos o de otra serie de marcadores que estarán a disposición del jugador. Para el ámbito naval, War Thunder ha implementado una nueva interfaz del Sistema de Control de Disparo para que puedas calcular con mayor eficacia tus combates en alta mar.

Otra de las grandes sorpresas de esta actualización es la inclusión de un nuevo mapa de fuerzas terrestres que está ubicado en mitad de Holanda del Norte. Además, cada nación de este título ha recibido, al menos, un nuevo vehículo terrestre. Algunos de ellos están orientados a la exploración rápida como el tanque ligero Fox o el aguante de fortísimos ataques como el americano M60 120S. Diez países obtendrán una suma de 11 nuevos vehículos terrestres, siendo la URSS la mayor beneficiada (con los modelos ZSU-23-4M4 y el T-80UD en su formato premium).

Juega gratis a War Thunder

Haciendo honor al título de esta actualización, en el plano aéreo destacan las incorporaciones del ágil Alpha Jet de Francia y Alemania junto al maravilloso helicóptero Wessex HU Mk.5. Por si no fueran suficientes los más de 20 nuevos modelos aéreos de esta actualización, también se ha añadido al grandilocuente acorazado IJN Mutsu que rompe el récord de los cañones más grandes de este título bélico.Si quieres conocer todos los cambios que ha propuesto este videojuego gratuito te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo de la misma página web de War Thunder donde se especifica cada nueva característica, cada error corregido o cada nuevo vehículo añadido.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.