Cocodrilos

Juegos de Cocodrilos (Nintendo Switch)

Juegos en los que aparecen cocodrilos o animales similares (caimanes) como protagonistas del videojuego, o al menos juegos de cocodrilos de Nintendo Switch en los que estos animales son parte importante de la historia o jugabilidad, en algunos casos hasta como antagonistas.

Hay juegos con cocodrilos que se comportan de forma realista y otros tantos con personajes de dibujos animados, muñecos o animales que tienen su propia personalidad.

Lil Gator Game

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Animales, Cocodrilos, Infantil y Humor

¿Qué pasaría si a The Legend of Zelda le quitases los grandes villanos y las calamidades? Que te quedaría Lil Gator Game, una aventura alegre y colorida que bebe directamente de Breath of the Wild, pero con una propuesta mucho más distendida e infantil.

Angry Alligator

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Animales y Cocodrilos
(1)

Angry Alligator es un videojuego de acción y aventura donde tomamos el control de un joven cocodrilo que trata de abrirse paso en el mundo devorando a todo lo que se ponga en su camino para ser el más grande de su especie, y eso incluye también a humanos.

DKC: Tropical Freeze

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Animales, Cocodrilos, Simios y Humor
(294)

El mítico Donkey Kong protagoniza DKC: Tropical Freeze, un videjuego de aventura y plataformas en 2D en la que tiene que superar distintos desafíos y donde unos vikingos nos pondrán las cosas muy difíciles tras congelar la Isla de Donkey Kong de punta a punta.

Undertale

Nintendo Switch
Rol > Acción RPG > Cocodrilos, Monstruos y Fantasía
(36)

Undertale es una aventura de rol donde nadie tiene por qué salir lastimado, si quieres, en medio de una trama conmovedora y con énfasis en el humor ambientada en un mundo lleno de monstruos. Podríamos decir que Undertale está perfectamente planteado y esconde algo que conecta directa e indirectamente con todos aquellos que hayan pasado demasiado tiempo con un mando o pad de juego entre las manos.