Gatos

Juegos de Gatos (Nintendo Switch) (los mejores)

Eran sagrados en el antiguo Egipto y lo siguen siendo en la cultura pop: los gatos están en todas partes. Vemos gatos en el cine, en la televisión, en las redes sociales o en el parqué de nuestra casa, y cómo no, en los videojuegos. Nuestros bigotudos y felinos amigos, además de mascotas, también protagonizan juegos de gatos de Nintendo Switch como simpáticos simuladores de vida donde roban toda la atención que prestamos al reino animal.

Mimar, acariciar, darles de comer, jugar con ellos… los gatos son así de monos, aunque también podemos encontrar panteras, tigres, linces o leones en juegos mucho más serios de mundo abierto en estado salvaje en contraposición a las versiones domésticas. E incluso en más de un juego de rol los hemos visto como monstruos terribles.

Gato Roboto

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Shooter > Plataformas > Gatos, Espacial y Retro
(19)

Gato Roboto es un juego de aventuras y exploración metroidvania firmado por Doinksoft y Devolver Digital. En él, controlamos un adorable gato de nombre Kiki, que puede entrar y salir de su armadura de combate para alternar partes de exploración y lucha contra alienígenas. Por el camino nos esperan secciones de plataformas, jefes finales y probablemente habilidades que recoger.

The Good Life

Nintendo Switch
Rol > Acción RPG > Fantasía y Gatos
(4)

The Good Life es una aventura RPG que nos transporta a un pueblo idílico que esconde un gran secreto en su interior: al anochecer todos sus habitantes se transforman en gatos que tienen acceso a nuevas áreas que explorar. Desarrollado por el autor de Deadly Premonition y D4, The Good Life recoge elementos de la vida cotidiana para crear una historia de misterio.