
Monstruos contra Alienígenas
PCDivertidos monstruos y socarrones Alienígenas se enfrentan en este juego de acción y plataformas basado en la película del mismo nombre.
Juegos de Aliens (PC) (nuevos)
Divertidos monstruos y socarrones Alienígenas se enfrentan en este juego de acción y plataformas basado en la película del mismo nombre.
Secuela del magnifico título de acción y ciencia ficción espacial Dead Space. Visceral Games vuelve a firmar esta continuación que trasladara su argumento hasta una gigantesca base especial asolada nuevamente por los temibles Necromorfos.
Dead Space supone el debut de EA dentro del género de los survival horror. Durante el juego asumiremos el control de Isaac Clarke, un ingeniero de estructuras espaciales envuelto en una angustiosa aventura, cuando su compañía recibe una misteriosa llamada de socorro de una nave espacial perdida.
Juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos a Marcus Fénix, un combatiente de la resistencia contra los “Locusts”, unos siniestros seres del planeta Sera. Gears of War utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un portentoso apartado gráfico con animaciones muy realistas.
Videojuego basado en el largometraje Aliens, de James Cameron. En este título encarnaremos a un marine espacial en un juego claramente orientado a la acción, que cuenta con campaña cooperativa y varias modalidades multijugador.
RPG basado en la famosa licencia cinematográfica de Alien, cuyo desarrollo corre a cargo del experimentado estudio Obsidian Entertainment.
Basado el la novela de ciencia ficción de 1959, Starship Troopers es un juego de acción en primera persona, en un entorno de guerra futurista.
Tempest 4000 es la secuela del mítico Tempest, uno de los videojuegos más recordados de Atari en la década de los ochenta. El padre de aquella obra, el veterano Jeff Minter, participa en este proyecto que presenta tres modos de juego, cien niveles con una geometría única y gráficos mejorados, para que la psicodelia de Tempest resulte más espectacular que nunca.







