PS5 con un toque de color: un jugador personaliza su consola con el logo original de PlayStation

Fuente: @GameReaper187 vía Twitter

El logo clásico le sienta muy bien a la nueva consola de Sony.


Con el lanzamiento de las nuevas consolas, muchos de los usuarios comienzan a pensar en cómo personalizarlas, para que tengan unos diseños diferentes a los oficiales, que no suelen variar, más allá de ediciones limitadas que puedan salir. Por ejemplo, un lector de 3DJuegos diseñó unas carcasas intercambiables para Xbox Series X muy chulas, que ojalá se convirtieran en realidad algún día.

En el caso de PlayStation 5, una empresa ha intentado incluso comercializar cubiertas de diferentes colores, pero ya os contamos que la iniciativa tuvo que frenarse por problemas legales, aunque lo intentarán con una campaña de mecenazgo. Ahora, un usuario de PS5 ha creado el logo original de PlayStation con plástico, se lo ha puesto a la consola y le ha dado un toque de color; queda genial.

El usuario de Twitter GameReaper187 ha compartido su creación en la red social y se ha vuelto viral. "Me aburría. Decidí engalanar mi PS5 con incrustaciones de plástico cortadas con láser con los colores del logotipo original", ha comentado. El jugador, por supuesto, ha aprovechado el éxito para decir que no le importaría vender estas piezas si Sony no se opone, pero eso parece más complicado.

Este jugador ya disfruta de su PS5 y no ha sufrido algo similar a lo que ha pasado en Reino Unido, donde muchos compradores de la consola no recibieron la máquina, pero sí otros productos como freidoras o sábanas. Esta misma semana hemos conocido que PS5 ha tenido el mejor arranque de la historia de PlayStation en España y ha vendido 43.000 unidades en su salida.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...