Cyberpunk

Juegos Cyberpunk (PS5) (los mejores)

El Cyberpunk es una temáticas de juegos dentro de la ciencia ficción que se caracteriza por su enfoque en la "alta tecnología y bajo nivel de vida". El cyberpunk toma su nombre de la combinación de cibernética y punk, y como punto común en todos los juegos cyberpunk de PS5 podríamos señalar que a la ciencia-tecnología les suele acompañar ciertos cambios en el orden social.

Estos juegos ciberpunk son maduros y adultos, con historias o narrativas profundas que se basan en hipotéticos conflictos entre inteligencias artificiales, megacorporaciones, hackers y opresión social. Normalmente estos juegos ciberpunk cuentan con un estilo artístico singular.

The Ascent

PS5
Rol > Acción RPG > Cyberpunk
(6)

The Ascent es un RPG de acción individual y cooperativo, ricos en elementos de exploración y saqueo, ambientado en un mundo ciberpunk donde el caos y la confusión reinan, la seguridad y el orden desaparecieron y sus habitantes han de luchar por su propia supervivencia tras el colapso de The Ascent Group, la megacorporación que era dueña tanto de ti como de todo los demás. Firmado por Neon

Soul Hackers 2

PS5
Rol > Combate por turnos > Ciencia ficción, Cyberpunk y Manga
(6)

Soul Hackers 2 es un JRPG de estilo clásico que combina la exploración con la interacción con decenas de personajes y combates por turnos.

ANNO: Mutationem

PS5
Acción > Plataformas > Cyberpunk

ANNO: Mutationem es una aventura de acción y plataformas en un mundo cyberpunk que destaca por su gran puesta en escena y combates, en los que debemos hacer uso de un variado arsenal de armas y de toda nuestra destreza esquivando disparos y golpes.

Cyberpunk 2077

PS5
Rol > Acción RPG > Ciencia ficción y Cyberpunk
(212)

Cyberpunk 2077, que sale a la venta en diciembre de 2020 originalmente para PC, PS4, Xbox One y Stadia, es un videojuego RPG de mundo abierto desarrollado por los creadores de la serie The Witcher, CD Projekt Red, que se basa en un clásico juego de tablero llamado Cyberpunk 2020 y que es todo un clásico de los años 80 firmado por Mike Pondsmith.