El Red Friday de MediaMarkt nos deja este pack de FIFA 23 y el mando de PS5 en oferta por unos 20 euros menos

Aunque cada vez tengamos más periféricos, accesorios y dispositivos al alcance de la mano para jugar, independientemente de la plataforma que usemos, el mando sigue siendo uno de nuestros mejores aliados durante nuestras sesiones gaming. Sobre todo, si somos usuarios de videoconsolas. Más aún, a la hora de enfrentarnos a ciertos géneros: deportes, conducción, sagas como la de Dark Souls y un largo etcétera. Y entre los modelos de última generación, sin duda uno de los más queridos por la comunidad es el de PS5.

Entre otras novedades, PlayStation 5 trajo consigo su nuevo DualSense: una versión renovada del conocido mando de Sony que ofrece una maravillosa experiencia en títulos que son capaces de aprovechar todo su potencial. Y ahora podemos hacernos con él junto a FIFA 23 en oferta por casi 20 euros menos en el Red Friday de MediaMarkt: mientras que en el resto de tiendas lo encontramos superando los 100 euros, MediaMarkt nos lo deja por sólo 89,99 euros (y también en Amazon).

Una oportunidad para no dejar escapar si andábamos tras la pista de un nuevo mando DualSense de última generación, que nos viene de perlas para jugar junto a amigos y familiares en nuestra PS5. Y si además somos seguidores de la saga FIFA, con este pack rebajado, como decimos, también nos llevamos la última entrega de la franquicia: FIFA 23. En forma de contenido descargable desde la tienda online de PlayStation.

El DualSense vino a sustituir al anterior modelo, el DualShock 4. Y lo cierto es que ha sabido elevar a un nuevo nivel la experiencia que ofrecía el mando de PS4. Gracias, entre otras cosas, a una genial tecnología adaptativa capaz de modificar sobre la marcha la tensión de los gatillos. También, por su maravilloso sistema de vibración. Una gozada para nuestras manos y un camino sólo de ida del que es difícil volver una vez lo hemos probado.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Sony, EA Sports

En 3DJuegos Selección | Adelántate al lanzamiento de Final Fantasy XVI con este pack de PS5 en oferta: El nuevo juego de Square Enix y PlayStation 5 salen ahora más baratos

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.