Adelántate al lanzamiento de Final Fantasy XVI con este pack de PS5 en oferta: El nuevo juego de Square Enix y PlayStation 5 salen ahora más baratos

Oferta01
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy, y bien entrado el 2023, conseguir PlayStation 5 y Xbox Series X resulta mucho (pero mucho) más sencillo que desde que estas consolas vieran la luz, allá por 2020. Ya sea en forma individual como en packs, junto a juegos y accesorios. Y a estas alturas, incluso protagonizan ofertas y promociones que nos permiten hincarle el diente por debajo de su PVP. Por lo que, al fin, estamos ante el mejor momento que recordamos para dar el salto a la nueva generación.

Playstation 5 Standard Consola + Final Fantasy XVI (voucher)

Acompañando a algunos de los lanzamientos más potentes de este 2023, podemos conseguir Xbox Series y PlayStation 5 en forma de unos packs súper interesantes con los que estrenar videoconsola y juegazo al mismo tiempo. Y ahora tenemos rebajado uno de los packs de PS5 más recientes: el que viene junto a Final Fantasy XVI, la próxima entrega de la popular franquicia de Square Enix. El cual tenía hasta ahora un precio que superaba los 600 euros pero que ahora puede ser nuestro por 599,99 euros en el Red Friday de MediaMarkt y también en PcComponentes.

De este modo, de un plumazo podemos hacernos con PlayStation 5 en su edición estándar (con lector de discos, un must have para muchos jugadores) y Final Fantasy XVI, en formato digital. El cual podremos descargar de la tienda online de PlayStation cuando salga a la venta, el próximo 22 de junio. Así que si teníamos pensado hacernos con él y aún no contábamos con PS5 en nuestro setup, estamos ante una oportunidad para no dejar escapar.

Además de PS5 estándar, un mando DualSense y Final Fantasy XVI, este pack también viene con contenido adicional descargable para el título, entre el que destacan un arma y algunos accesorios que incrementan la experiencia, entre otras cosas. Y estrenar una nueva PS5 supone, además de disfrutar de este nuevo título de Square Enix, poder jugar a tantos otros títulos de su catálogo, como God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a packs como este, además, nos llevamos un juegazo de lanzamiento al mismo tiempo.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Sony, Square Enix

En 3DJuegos Selección | Barre a tus rivales en Street Fighter 6 con este espectacular Fighting Stick de Hori, ahora con un descuento de 40 euros

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.