Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasmas

Juegos de Fantasmas

¿Fantasmas en los videojuegos? Sí, juegos relacionados con fantasmas, espíritus, presencias sobrenaturales, fenómenos paranormales…. Al menos juegos de fantasmas en los que los fantasmas o las apariciones de algo sobrenatural son importantes en el transcurso del videojuego, sobre todo en la historia o alguno de los personajes importantes.

Bien sean fantasmas en casas, en mundos alternativos o en habitaciones, los juegos de fantasmas van desde aquellos que dan mucho miedo a otros simpáticos para todos los públicos.

Phasmophobia

PC
Acción > Acción y aventura > Terror, Fantasmas, Misterio y Paranormal
(36)

Phasmophobia es un videojuego de terror psicológico diseñado para jugar en cooperativo con hasta tres amigos.

Los Sims 3: Sobrenatural

PCMac
Estrategia > Vida virtual > Animales, Fantasmas, Moderno y Vampiros
(25)

Criaturas Sobrenaturales es una expansión para el exitoso simulador de vida virtual Los Sims 3, donde nos sumergiremos en un mundo mágico y recrearemos la vida de hombres lobo, brujas, vampiros y hadas.

Ghostbusters Puzzle Fighter

AndroidiOS
Otros > Puzle > Ciencia ficción, Bolas, Colores y Fantasmas

Aplicación gratuita en la que los populares cazadores de espectros de Nueva York cuentan una nueva aventura acompañada de rompecabezas de colores.

Ghostbusters VR: Now Hiring

PS4AndroidiOS
Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual > Ciencia ficción y Fantasmas

Este videojuego para realidad virtual desarrollado por Sony Pictures Entertainment nos ofrece la posibilidad de ponernos en el pellejo de los Cazafantasmas utilizando tanto el visor de VR de nuestro teléfono móvil como el propio PS VR.

The 13th Doll

PC
Aventura > Terror, Fantasmas y Misterio
(2)

En The 13th Doll volvemos a la mansión Stauf que recordamos del clásico videojuego de terror The 7th Guest de 1993 con este videojuego de terror creado por aficionados que consiguió sacar adelante su presupuesto con más de 60.000 dólares de los aficionados que, entre otras cosas, sirvieron para sufragar la licencia de la marca de miedo. Esta continuación de uno de los juegos más recordados y exitosos de la época

Ghostbusters World

AndroidiOS
Acción > Acción y aventura > Paranormal y Fantasmas

Ghostbusters World es un videojuego de realidad aumentada para iOS y Android que, en la línea de Pokémon GO, nos propone salir a la calle para dar caza a cientos de fantasmas emulando a los protagonistas de la clásica película Los Cazafantasmas. En este juego de Next Age los usuarios deben usar la icónica pistola de rayos para debilitar a los espíritus antes de lanzar la trampa que permita capturarlos.

Luigi's Mansion 3

Switch
Acción > Acción y aventura > Humor, Fantasmas, Misterio y Paranormal
(522)

Luigi's Mansion 3 es el nuevo episodio de esta divertida serie de aventuras protagonizadas por el hermano de Super Mario, Luigi, que en Nintendo Switch propone a los usuarios explorar una casa o mansión encantada habitada por fantasmas, a los que Luigi debe dar caza mientras resuelve ingeniosos rompecabezas. Luigi contará de nuevo con la ayuda del profesor Fesor; nuestro héroe reacio y

Ghostbusters

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Ciencia ficción y Fantasmas
(21)

Los Cazafantasmas protagonizan este videojuego de acción cooperativa que llega coincidiendo con el estreno de la nueva película basada en la serie. Activision es la encargada de editar este Ghostbusters que permite que hasta cuatro personas se enfrenten a los fantasmas haciendo uso de los gadgets habituales de la franquicia. Ghostbusters muestra su acción con vista isométrica.

Project Zero: Maiden of Black Water

PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchWii U
Acción > Acción y aventura > Terror, Fantasmas y Paranormal
(212)

La serie Fatal Frame (Project Zero en Europa) regresa con Project Zero: Maiden of Black Water, un videojuego de terror y aventura que invita a vivir el título original de la franquicia con gráficos remasterizados, nuevos atuendos y nuevos modos de fotografía. La serie Project Zero se caracteriza por ser uno de los mejores representantes del terror japonés dentro del panorama del videojuego.

Ghostbusters: Sanctum of Slime

PCPS3X360
Acción > Shooter > Ciencia ficción y Fantasmas
(21)

Nuevo videojuego de la saga Cazafantasmas, desarrollado por el estudio chileno Wanako (responsables de Assault Heroes 2), el cual presenta una gran cooperación entre los jugadores, así como gigantescos jefes finales y un arsenal enorme propio de los Cazafantasmas.

Pac-Man 256

PCPS4XOneAndroidiOS
Acción > Abstracto y Fantasmas
(29)

Pac-Man regresa por su 35 aniversario con Pac-Man 256, este videojuego de corte arcade que mantiene intacta la esencia jugable del original, pero añadiendo una chispa de acción con la presencia de un antagonista que, en este caso, se trata del mítico error del nivel 256 que en su día, corrompía la partida desdibujando parte del escenario.

Ghostbusters (Mobile)

AndroidiOS
Estrategia > Gestión y temáticos > Ciencia ficción y Fantasmas
(2)

Los Cazafantasmas protagonizan este videojuego de corte táctico y acción, en el que los jugadores deberán ir mejorando su equipo e instalaciones para conseguir así encargos mejor remunerados, creando un equipo de cazadores único.

Project Zero 2: Wii Edition

PS3WiiPS2XBOX
Acción > Acción y aventura > Terror, Fantasmas y Paranormal
(333)

Remake de Project Zero II: Crimson Butterfly, uno de los videojuegos más aterradores y mejor recordados de la franquicia de Tecmo Koei. Ahora regresa con nueva perspectiva, mejores gráficos, algunos finales adicionales y opciones de juego para los usuarios menos habituales.

Ghost Trick

DSiOS
Aventura > Humor, Policíaco y Thriller, Detectives, Fantasmas y Misterio
(556)

Desarrollado por parte de los componentes de la serie Ace Attorney, Ghost Trick es un juego que combina puzles de lógica con un argumento de aventuras estilo sobrenatural. El juego Ghost Trick está protagonizado por Sessil, un detective que ha perdido la vida y no recuerda nada sobre su pasado.... bueno, y que ahora es un fantasma y que le queda una noche para morir definitivamente.

Song of Horror

PCPS4XOneMacLinux
Acción > Acción y aventura > Survival horror > Terror, Misterio, Fantasmas y Paranormal
(81)

Song of Horror es una aventura de terror inspirada en los clásicos de vieja escuela como Alone in the Dark, Resident Evil, Silent Hill o Project Zero, entre otros, de los que coge referencias en su diseño y los lleva a los estándares de 2020. Un juego con personalidad propia y una historia motivadora que te hará querer saber más.

The Textorcist

PC
Acción > Fantasmas y Monstruos
(4)

The Textorcist es un videojuego de acción retro en el que encarnamos a Ray Bibbia, un hombre santo que Biblia en mano, debe enfrentarse a peligrosos demonios haciendo uso de la palabra.

In Sound Mind

PCPS5XSeriesSwitch
Acción > Survival horror > Terror, Fantasmas, Misterio y Paranormal
(5)

In Sound Mind es un videojuego de terror psicológico desarrollado por los autores del conocido mod Nightmare House 2.

Betrayer

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Fantasía, Terror, Fantasmas y Monstruos
(40)

Parte del equipo encargado de dar vida a F.E.A.R. ha creado este lúgubre juego de acción en primera persona, que destaca por mostrar su acción bajo una estética en blanco y negro. En Betrayer debemos combatir a soldados no-muertos en la América colonial.

Ghostbusters: Spirits Unleashed

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Shooter > Ciencia ficción, Terror y Fantasmas
(1)

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un multijugador asimétrico 4c1 de caza y persecución basado en el universo cinematográfico de Cazafantasmas.

La Familia Addams: Caos en la Mansión

PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Acción > Acción y aventura > Plataformas > Dibujos Animados, Fantasía, Vampiros y Fantasmas
(1)

La Familia Addams: Caos en la Mansión (también conocido como The Addams Family: Mansion Mayhem) es un videojuego de acción y plataformas 3D cooperativo para un total de cuatro jugadores en el que podemos sumergirnos en el excéntrico mundo de la familia Addams en una historia original basada en las películas de animación.

Yomawari Collection

Switch
Acción > Survival horror > Paranormal, Misterio y Fantasmas
(4)

Yomawari: The Long Night Collection es un recopilatorio para Nintendo Switch que adapta a la consola híbrida de Nintendo las dos aventuras de terror basadas en esta serie de Nippon Ichi Software. Este videojuego, que nos pone en la piel de varios jóvenes que deben sobrevivir a toda clase de horrores en un extraño vecindario, incluye las aventuras Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.

Pac-Man Champion's Edition DX

PCPS3X360
Otros > Minijuegos > Abstracto y Fantasmas
(87)

El "comecocos" cumple 30 años y lo celebra con este gran juego en el que participa el mismísimo creador de Pac-Man (Toru Iwatani).

What Happened

PC
Acción > Survival horror > Paranormal, Fantasmas y Terror

What Happened es una aventura de terror psicológico que nos propone adentrarnos en la mente de un joven estudiante atormentado por unos demonios, reales e imaginarios, que buscan arrastrarlo a la autodestrucción. Este videojuego de PC desarrollado por el estudio polaco Genius Slackers combina puzles con escenas de supervivencia en primera persona.

DARQ

PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Acción > Survival horror > Mazmorras, Halloween, Terror, Fantasmas, Misterio, Monstruos y Paranormal
(16)

DARQ es una aventura de terror desarrollada prácticamente en su totalidad por una sola persona. El juego cuenta la historia de Lloyd, un joven que toma conciencia de que está soñando, lo que le llevar a vivir una auténtica pesadilla en un retorcido y oscuro mundo plagado de sucesos paranormales.

The Coma: Recut

PCPS4SwitchMac
Acción > Acción y aventura > Survival horror > Fantasmas y Terror
(2)

Corre, escóndete, y conten la respiración en medio de un instituto coreano donde estás sólo y tus compañeros y profesores se han transformado en fantasmas aterradores. Así es The Coma, un survival horror en dos dimensiones creado por un estudio debutante del país asiático con amplias dosis de exploración e interacción en una escuela donde el protagonista, Youngho, deberá también escapar de un despiadado cazador.

Anterior