Japón Feudal

Juegos de Japón

Age of Empires IV

PC
Estrategia > Tiempo real > Histórico, Antigua China, Arabe y oriental, Japón Feudal y Medieval
(640)

Más de una década después del lanzamiento de Age of Empires III, esta mítica saga de estrategia en tiempo real vuelve a la vida de la mano de los autores de Company of Heroes y Homeworld, que con Age of Empires IV buscan modernizar la emocionante acción de AoE sin perder ni un ápice de su esencia.

Ghost of Tsushima

PS4
Acción > Acción y aventura > Samurais, Ninjas y Japón Feudal
(1376)

Ghost of Tsushima es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto protagonizado por un samurai maltratado, luchando contra probabilidades abrumadoras durante la invasión a Japón del ejército mongol en el año 1274.

Rise of the Ronin

PCPS5
Rol > Acción RPG > Histórico y Japón Feudal
(3)

Rise of the Ronin es un RPG de acción en mundo abierto ambientado en el Japón de finales del periodo Edo, en la década de 1860. En su propuesta se desafía a los jugadores a vivir un viaje épico y sin restricciones como Ronin en el amencer de una nueva era.

Nioh 2

PCPS4PS5
Rol > Acción RPG > Japón Feudal
(254)

Team Ninja y Koei Tecmo se unen de nuevo para hacer realidad Nioh 2, una aventura de rol y acción que te lleva al Japón feudal en la piel de (Hideyoshi (mitad samurái, mitad Yokai), que deberá luchar contra peligrosos yokais dispuestos a segar tu alma.

Way of the Samurai

PSP
Acción > Acción y aventura > Japón Feudal y Samurais
(13)

Way of the Samurai es un juego de acción que se ambienta en el Japón feudal, época de los samurais, que está creado por el estudio Acquire, autores también de los dos primeros videojuegos de la serie Tenchu.

Trek to Yomi

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Acción y aventura > Japón Feudal y Samurais
(5)

Trek to Yomi es un videojuego de acción y aventura de samurais en el Japón del siglo XIX inspirado por la obra cinematográfica del director japonés Akira Kurosawa.

Nobunaga's Ambition: Taishi

PCPS4
Estrategia > Tiempo real > Japón Feudal y Histórico
(2)

Nobunaga's Ambition: Taishi es un videojuego de estrategia y simulación histórica que permite a los jugadores revivir algunas de las batallas más épicas y momentos destacados de la era Sengoku en Japón.

Samurai Sword VR

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual > Japón Feudal y Samurais

Samurai Sword VR es una experiencia de acción para dispositivos de realidad virtual ambientado en el Japón del periodo Edo.

Ryu ga Gotoku Kenzan!

PS3
Acción > Acción y aventura > Histórico y Japón Feudal
(72)

Ryu ga Gotoku Kenzan! es un Spin off de la saga Yakuza situado en el sorprendente contexto del Japón feudal. Tiene como protagonista a Kazumanosuke Kiryu, un samurai caído en desgracia que vive en el barrio rojo de Kioto en el año 1605.

Tenchu: Dark Secret

DS
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Manga, Japón Feudal, Ninjas y Samurais
(5)

Samurai Warriors 2

X360PS2
Acción > Histórico, Japón Feudal y Samurais
(493)

De los mismos creadores que Dynasty Warriors, y muy similar en concepto y desarrollo, Samurari Warrios 2 nos sitúa en el antiguo Japón, y en una trama argumental que llevará a un guerrero a combatir en multitud de batallas masivas llenas de acción.

Samurai Warriors: Chronicles

3DS
Acción > Hack and Slash > Manga, Japón Feudal y Samurais
(212)

Samurai Warriors: Chronicles es una entrega de esta conocida saga de Koei en la que contaremos con un equipo de combate de hasta cuatro generales feudales que podremos desplegar en batalla, aunque como es costumbre sólo controlaremos a uno, pudiendo elegir entre unos y otros con sólo pulsar un botón.

Toukiden: The Age of Demons

Vita
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Japón Feudal y Samurais
(298)

Toukiden: The Age of Demons es un videojuego de acción para portátiles de Sony (PSP) desarrollado por los creadores de Warriors. El título está ambientado en un contexto de fantasía oscura y protagonizado por samuráis, que deben abrirse paso acabando con gigantescas criaturas en el Japón Feudal.javascript:void(0);

Hyakki Castle

PC
Rol > Combate por turnos > Mazmorras, Japón Feudal y Terror
(3)

Hyakki Castle es un RPG de mazmorras en tiempo real para PC que nos propone explorar un oscuro castillo repleto de monstruos y trampas mortales en el Japón del siglo XVIII en unas mecánicas "nunca vistas hasta la fecha".

Shinobido 2: Revenge of Zen

Vita
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Fantasía, Japón Feudal y Ninjas
(126)

Shinobido 2: Revenge of Zen es la segunda entrega de la saga Shinobido que cuenta con entregas en PS2 y PSP, que narra las aventuras de Zen, un ninja con sed de venganza que irá descubriendo cosas de su pasado a la par que avance en su aventura.

Aragami 2

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Acción y aventura > Ninjas y Japón Feudal
(10)

Tras alcanzar el éxito con el videojuego original, el estudio español de Lince Works apuesta de nuevo por el mundo de los ninjas con Aragami 2, una aventura de acción y sigilo que incluye opciones multijugador cooperativo para disfrutar de sus misiones en compañía de amigos.

Sengoku Jidai: Shadow of the Shogun

PC
Estrategia > Turnos > Histórico y Japón Feudal
(3)

Sengoku Jidai: Shadow of the Shogun es un videojuego de estrategia por turnos centrado en el turbulento periodo de los Reinos Combatientes de Japón y la invasión japonesa de Corea, aunque también están presentes otros ejércitos (con distintas unidades, doctrinas tácticas o capacidades de combate) de Asia Oriental para simular distintos conflictos de la región durante los siglos XVI y XVII. Con el atractivo de p

Oreshika: Tainted Bloodlines

Vita
Rol > Acción RPG > Japón Feudal y Samurais
(29)

También conocido como Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2, el juego de Sony desarrollado por Alfa System se lanza en PS Vita con mejoras notables en el aspecto gráfico con respecto a su predecesor.

Age of Empires II HD

PC
Estrategia > Tiempo real > Histórico, Antigua China, Japón Feudal, Medieval, Romanos y Vikingos
(252)

El clásico Age of Empires II regresa al mercado con esta remasterización a la alta definición que incluye gráficos adaptados a las 1080p, texturas más definidas, así como mejores efectos de iluminación. El juego trae consigo además la expansión Conquerors.

Sekiro: Shadows Die Twice

PCPS4XOneStadia
Acción > Acción y aventura > Japón Feudal, Fantasía, Ninjas, Samurais y Monstruos
(279)

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol con el inconfundible estilo del estudio responsable de Dark Souls y Bloodborne.

Samurai Riot

PC
Acción > Beat'em up > Fantasía, Japón Feudal y Samurais

Samurai Riot es un videojuego de acción y aventura con mecánicas propias del género beat'em up enfocado al disfrute en cooperativo para hasta dos usuarios. La propuesta lleva este objetivo a sus máximas consecuencias, y garantiza un sistema donde se vigila de cerca, con recompensas incluidas, el grado de coordinación entre los compañeros de viaje.

Tenchu: Shadow Assassins

WiiPSP
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Manga, Japón Feudal, Ninjas y Samurais
(595)

Rikimaru y Ayame, ninjas de élite que tienen que usar sus habilidades letales para mantener la paz en el Japón feudal y luchar contra el villano Onikage en Tenchu: Shadow Assassins.

Sengoku BASARA Samurai Heroes

PS3Wii
Acción > Hack and Slash > Histórico, Japón Feudal y Samurais
(337)

Sengoku BASARA Samurai Heroes es un juego Beat'Em Up ambientado en el violento Japón del siglo XVI. Un título con una historia que tiene constantes guiños a momentos épicos del Japón feudal, gran variedad de clanes, cientos de golpes y que, además, cuenta con una campaña o modo de juego que puede jugarse en cooperativo junto a otro amigo.

Shadow Tactics

PCPS4XOneMacLinux
Estrategia > Tiempo real > Japón Feudal, Ninjas y Samurais
(90)

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un videojuego de estrategia en tiempo real que ambienta su acción en el Japón de 1615. Un nuevo Shogun quiere extender la paz por sus dominios, y para ello ha reclutado a cinco ninjas que deben cumplir sus órdenes desde las sombras, atacando a los enemigos cuando menos se lo esperan.

Anterior