Perros

Juegos de Perros (los mejores)

Videojuegos en los que los perros son protagonistas o parte importante del argumento o historia central del título. En este listado también se incluyen perros lobo y obviamente cualquier tipo de perro o can que podamos imaginar. Juegos de perros en los que criar a cachorros en hogares virtuales, llevarlos al veterinario, alimentarlos, jugar y todo lo necesario para mimar a tus mascotas.

Hay perros de distintas razas, algunos de ellos verdaderos protagonistas de aventuras espaciales, juegos de plataformas o fieles compañeros de aventuras de todo tipo, no en vano el perro es el mejor amigo del hombre. Curiosamente también hay juegos en los que los perros son fundamentales en algunos minijuegos o partes concretas del desarrollo, si bien en muchos juegos los perros son tratados como uno más de la familia, un animal especial con el que jugar virtualmente (especialmente niños) y cuidar desde que son casi un perrito hasta que se hacen adultos.

Fallout 4

PCPS4XOne
Rol > Acción RPG > Perros, Ciencia ficción y Apocalíptico
(1779)

Fallout 4 es la cuarta entrega de saga de rol y acción post-apocalíptica en mundo abierto de Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim. El título es un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego en un mundo devastado por la guerra nuclear, que nos convierte en la única persona con vida en el Refugio 11.

Nintendogs

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales y Perros
(1611)

Escoge tu raza favorita de perros entre la amplia selección de Nintendogs y prepárate para cuidarla, entrenarla y sobre todo quererla mediante la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DS. Tienes más de 100 accesorios para jugar con él: lánzale pelotas y juguetes para mejorar su agilidad, báñalo si está sucio o dale de comer cuando tenga hambre.

Okami

WiiPS2
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros y Fantasía
(1397)

Clover Studio creadores la saga Viewtiful Joe vuelve a apostar por un original e innovador título, Okami, en el que controlaremos a una diosa que adopta forma de loba, para salvar a la humanidad y devolverle su creencia en los dioses y la naturaleza. Okami es considerado un videojuego de culto por su profundidad, estilo artístico y mensaje de fondo.

Animal Crossing: New Leaf

3DS
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales, Granjas, Perros, Gatos, Caballos y Navidad
(2279)

Animal Crossing llega a Nintendo 3DS para ponernos en el papel de alcaldes con la obligación de mejorar la ciudad y mantener contentos a sus habitantes. Más espacio, más vecinos, más tiendas y nuevas posibilidades para un Animal Crossing New Leaf que al mismo tiempo rescata la esencia original de la serie.

Okami HD

PCPS4XOneSwitchPS3
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros, Manga y Fantasía
(167)

Versión en alta definición con soporte para PlayStation Move y Trofeos del videojuego Okami.

Valiant Hearts: The Great War

PCPS4XOneSwitchPS3X360AndroidiOS
Acción > Acción y aventura > Perros, Bélico y Primera Guerra Mundial
(508)

Valiant Hearts: The Great War es una aventura puzle creada por Ubisoft que mezcla elementos de sigilo, donde seguiremos el devenir de cinco personajes de diferentes nacionalidades que intentan sobrevivir a uno de los eventos más devastadores de la historia: la Primera Guerra Mundial. Valiant Hearts se centra de forma poderosa en su narrativa, dividida en capítulos y narrada a modo de cómic, sin voces

Okamiden

DS
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros y Fantasía
(697)

Okamiden es la secuela a modo de precuela del videojuego Okami, donde nos convertiremos en Chibiterasu, el nuevo animal protagonista que vivirá una aventura ambientada meses antes del original.

Nintendogs + Cats

3DS
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales, Gatos, Perros y Moderno
(717)

3DS recibe esta nueva entrega del simulador de cachorros de Nintendo, en el que además de contar con la presencia de varias razas de perros también incluye algunos tipos de gatos entre otras importantes novedades. Un Nintendogs con ¡canes y gatos!

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

PC3DSPS3X360Mac
Estrategia > Vida virtual > Animales, Arañas, Gatos, Perros y Moderno
(101)

Juega con y como tus mascotas en 3 dimensiones y aprovechando el podómetro que registra tus movimientos reales; cuanto más andes, más puntos Karma recibirás y que luego podrás utilizar para hacer el mal o dar riqueza. Usando las funciones del Nintendo 3DS StreetPass puedes regalar mascotas a otros jugadores que estén cerca mientras juegas a Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Call of Duty: Ghosts

PCPS4XOnePS3X360Wii U
Acción > Primera persona (FPS) > Perros, Aliens, Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra futurista, Bélico y Espacial
(2432)

Call of Duty: Ghosts supone el debut del shooter bélico de Activision en la octava generación de consolas, y viene firmado por Infinity Ward.

Lost Ember

PCPS4XOneSwitch
Aventura > Walking simulator > Animales, Perros y Fantasía
(20)

Lost Ember es una bella aventura protagonizada por un lobo que tiene el poder de controlar a otros animales. Con ellos, debe iniciar un viaje a los confines de la tierra hasta dar con una civilización perdida que pueda responder acerca del destino de su propia especie. El videojuego está desarrollado por el equipo independiente Mooneye Studios.

PaRappa the Rapper Remastered

PS4
Otros > Música > Perros y Humor
(11)

¿Ye gusta el rap? ¿Te gustan la batalla de gallos? ¡PaRappa the Rapperte es tu juego! Con el firme objetivo de aprovechar las posibilidades de PS4 y PS4 Pro, así como las bondades del DualShock 4, el videojuego PaRappa the Rapper Remastered trae de vuelta a la superestrella del estilo libre original en una gira musical y de "kung fu" con el maestro Chop Chop Master Onion, que además le invita a tomar

Los Sims 2 Mascotas

PCWiiPSPDSPS2
Estrategia > Vida virtual > Perros, Gatos y Animales
(808)

El universo Sims se amplía con Los Sims 2 Mascotas, un juego en el que los famosos sims tendrán que convivir con sus mascotas, desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas.

Anterior