Restaurantes

Juegos de restaurantes (los mejores)

Camareros, camareras, chefs, cocineros, jefe de sala, gestión de restaurantes… Los juegos de restaurantes ponen al jugador en el rol de una de estas profesiones o negocios, dirigiendo cadenas de restaurantes o atendiendo a clientes con exquisitos platos de cocina.

Tenemos juegos de restaurantes{plataformas} de habilidad, casuales y de estrategia, siempre estrechamente relacionados con el negocio de la cocina y las artes culinarias.

Sushi Striker: The Way of the Sushido

Switch3DS
Otros > Puzle > Restaurantes y Humor
(10)

Sushi Striker: The Way of the Sushido es un videojuego de puzles de Indie Zero (Theatrhythm Final Fantasy) para Nintendo 3DS donde los jugadores deben conectar platos de sushi con el mismo color para acumular grandes pilas y lanzárselas a sus oponentes. Cuantos más platos se acumulen, mayor será el daño producido por los ataques.

Overcooked: Special Edition

PCPS4XOneSwitch
Acción > Minijuegos > Cocinar, Restaurantes y Humor
(17)

¿Eres seguidor del programa Pesadillas en la Cocina? Overcooked promete al jugador convertirlo en un chef en el simpático Onion Kingdom y obligarlo a trabajar en equipo, teniendo que preparar, cocinar y servir una amplia variedad de platos entre los pedidos de los clientes.

Overcooked! 2

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Otros > Minijuegos > Humor, Restaurantes y Cocinar
(9)

Overcooked 2 es la segunda parte de Overcooked, un videojuego muy simpático cuyo desafío nos propone Salvar al mundo desde la cocina. ¿Cómo? Pues en el juego de Ghost Town Games, Overcooked 2, mediante una simpática y caótica experiencia donde debemos colaborar con nuestros amigos a la hora de hacer recetas y ser los mejores en la cocina.