Buenas noticias para quien espera la película de Super Mario Bros: se adelanta la fecha de estreno en España

Universal Pictures ha señalado que podremos disfrutar de la película un par de días antes.

Casi todo lo que sale de la película de Super Mario es bueno, por lo que los fans estarán contentos con esta noticia. Muchos jugadores se sentirán de nuevo como niños al ver esta producción en la gran pantalla. Asimismo, Illumination y Nintendo tienen una oportunidad única para sorprender al mundo y crear un gran legado tanto en los videojuegos como en el cine.

Esta vez, Universal Pictures ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la fecha de estreno en cines de la película de Mario Bros se adelanta en España un par de días. Estaba fijada para el 7 de abril, pero será el miércoles 5 de abril de 2023 cuando podremos disfrutar de una producción súper esperada por los fans de la saga Mario.

Además, recientemente os revelamos la duración de la película. En total, estaremos sentados en la butaca del cine un total de 92 minutos, es decir, 1 hora y 32 min. Como el estreno de la película se va acercando, ya es muy común que hayáis visto  los diversos posters oficiales que Nintendo ha estado publicando durante las pasadas semanas.

Habrá decenas de secretos en la película de Mario Bros

En la redacción de 3DJuegos estamos tan entusiasmados como cualquier fan del fontanero. Es por ello que desde que se lanzó la primera imagen, hemos estados pendientes de los secretos que esconde. Lo mismo hicimos con ese mágico primer tráiler que ilusionó a miles de usuarios. Si tuviéramos que pedir un deseo a Nintendo sin duda sería un nuevo juego de Super Mario basado en la nueva película.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 6 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.