La primera imagen de la película de Super Mario tiene una tonelada de secretos y detalles ocultos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo de GameXplain desgrana varios elementos del primer póster oficial de la producción de Illumination.

¿Ganas de saber más de la película de Super Mario Bros.? La producción animada de Illumination Entertainment junto a Nintendo tendrá su primer vistazo este mismo jueves, 6 de octubre, a partir de las 22:05 (horario peninsular español), con motivo de la celebración de un Nintendo Direct especial de la obra cinematográfica.

Para ir abriendo el apetito, ayer se publicó la primera imagen oficial de la película en forma de un póster protagonizado por Mario y el Reino Champiñón y, si quieres conocer todos los detalles y secretos que esconde, te recomendamos echar un vistazo al vídeo que tienes ubicado en la parte superior de la noticia.

En el póster aparece hasta un huevo de Yoshi

En él, el canal de YouTube GameXplain desgrana los diferentes elementos del póster en un vídeo muy completo repleto de curiosidades. Por ejemplo, comprobamos que el Toad que acompaña a Mario se asemeja a Captain Toad por la mochila, pero si nos fijamos en las tiendas de los alrededores descubrimos objetos clásicos de la mítica franquicia de Nintendo, tales como cajas musicales, un huevo de Yoshi o bloques P.

Super Mario 64

Hay otros mucho más evidentes, como son todos los elementos clásicos del Reino Champiñón, que van desde setas gigantes, pasando por los cañones de Super Mario 64 y llegando hasta las tuberías de colores o los bloques amarillos que nos llevan a nuevos lugares y nos aportan monedas respectivamente. Te recomendamos ver el vídeo para descubrir unos cuantos detalles más.

Después de un retraso al año que viene, la película de animación de Super Mario tiene previsto su estreno en cines en primavera de 2023, aunque seguramente conoceremos la fecha concreta para los diferentes territorios este jueves. Con toda seguridad, no será el único proyecto de este estilo con el que nos sorprenderá Nintendo en los próximos años, ya que entre los planes de la compañía japonesa está el seguir apostando por las producciones audiovisuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.