"Este es el tipo de película que necesitamos ahora"; Tom Cruise parece tener claro cuál será el próximo estreno en reventar la taquilla: The Flash

El resto de los espectadores tendremos que esperar a casi el verano para poder ver la película del corredor escarlata y el Batman de Michael Keaton.

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Buenas noticias para el cine de superhéroes. Tras varios batacazos de crítica, parece que una de las próximas paradas del género, The Flash, "lo puede petar". O esa es al menos la opinión de Tom Cruise, protagonista de Top Gun: Maverick, que de acuerdo a The Hollywood Reporter ya ha visto y devorado la película del corredor escarlata, hasta tal punto de llamar a su director para felicitarla.

No se trata de una información oficial, sino de una exclusiva de THR donde, siempre de acuerdo a sus fuentes, se ha sabido que Tom Cruise quedó muy entusiasmado con la producción de DC Studios a la que pudo acceder hace unas semanas tras reunirse con David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery. "The Flash es todo lo que quieres en una película y este es el tipo de película que necesitamos ahora", habría comentado el actor.

Siempre hay que coger estas noticias con cautela, pero son varios los insiders esperanzados con esta película. También lo está James Gunn, director ejecutivo y presidente de DC Studios, aunque sería raro que dijera lo contrario: "Es probablemente una de las mejores cintas de superhéroes jamás hecha".

¿Qué sabemos de The Flash?

The Flash será la primera película en solitario de Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, y narra una historia donde el velocista de la Justice League viaja al pasado para salvar a su familia provocando una serie de infortunios en el espacio-tiempo que le llevará a una Tierra donde Superman ni está ni se le espera, y donde el general Zod (villano de Man of Steel) planea apoderarse del mundo. Por suerte sí que hay un Batman para ayudarle, aunque no el que el conocía.

De esta forma, tendremos en su metraje a Michael Keaton y Ben Affleck como Batman y Batman respectivamente, a Sasha Calle como Supergirl, Michael Shannon como Zod y, por citar otros personajes, a la española Maribel Verdú como Nora Allen. The Flash se estrena en cines este 16 de junio y está llamada a ser la carta de despedida de la actual universo extendido de DC.

En 3DJuegos | El nuevo tráiler de The Flash es todo un toque de atención a Marvel

En 3DJuegos | Calendario de estrenos de DC Studios - Todas las películas y series basadas en personajes de DC para 2023 y más allá

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 7 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.