El juego de mundo abierto definitivo se recorrería en segundos: así es el concepto de un fan de un videojuego de Flash

Un vídeo viral en redes sociales muestra un concepto sobre cómo sería un título del superhéroe de DC Comics.

Flash Juego Mundo Abierto
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta pasada madrugada hemos conocido el tráiler de la nueva película de The Flash, lo que ha provocado que multitud de fans se preguntaran por qué no tenemos un videojuego actual protagonizado por el superhéroe de DC Cómics con todo lo que podrían dar de sí sus poderes. Pensando en sus habilidades, podemos pensar que podría resultar ciertamente complicado de llevar a cabo, aunque solo de imaginárnoslo se nos ponen los pelos de punta.

Ese es el ejercicio que ha llevado a cabo TeaserPlay con el vídeo que tienes sobre estas líneas. En él, el creador (un habitual en este tipo de proyectos), imagina cómo sería un juego de Flash en Unreal Engine 5, el potente y popular motor de Epic que pretende darnos muchas alegrías en la nueva generación. Como puedes observar, el velocista escarlata pondría en jaque la tecnología actual solo por su naturaleza.

Recorrería el mundo en solo un instante

El mero hecho de esprintar a tales velocidades requeriría un mundo de juego enorme que recorrer en cuestión de segundos. En la imaginación que hace el creador vemos cómo inicia la carrera en una ciudad (¿Central City?) y termina llegando al otro lado del mundo, no sin batir por el camino a distintos enemigos que apenas se dan cuenta de cuándo han sido golpeados.

Más juegos soñados

El propio TeaserPlay nos ha dejado en los últimos meses numerosos tráileres de lo que, para él, serían juegos muy esperados por buena parte de los aficionados al mundillo. Sin salirnos de los superhéroes, nos ha enseñado cómo sería un juego protagonizado por Superman teniendo en cuenta las bondades de Unreal Engine 5, pero el creador ha ido todavía más allá, imaginando incluso remakes de juegos clásicos muy queridos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.