Sophie Turner confirma que el rodaje de la serie está al caer
Para prepararse, sí ha jugado... y lleva meses entrenando
Al igual que está sucediendo con la nueva película de Resident Evil, el desarrollo del reboot de Tomb Raider para Prime Video parece haber tomado la decisión de ignorar por completo las adaptaciones anteriores de la franquicia en la gran pantalla. Esta es, al menos, la conclusión que se extrae de las recientes declaraciones de Sophie Turner, la actriz elegida para encarnar a Lara Croft en esta próxima serie de televisión que prepara Amazon & MGM Studios.
La también estrella de Juego de Tronos afirma haber buscado su propia versión del personaje, evitando para ello los dos filmes de Angelina Jolie y la cinta protagonizada por Alicia Vikander: "Estoy jugando a los videojuegos y leyendo los cómics. Tengo las Colossal Collections, que son como 500 páginas. Estoy haciendo un poco de todo, pero sin centrarme realmente en las interpretaciones previas, porque tengo que crear mi propia visión. Así que, por mucho que me gusten, no puedo verlas ahora", explicó en SiriusXM (vía GamesRadar).
Históricamente, las incursiones de la arqueóloga más famosa del mundo virtual en cines nos han dividido. Si bien las películas originales, protagonizadas por Jolie, se convirtieron en un fenómeno comercial que terminó por catapultar a la actriz estadounidense, también fueron vapuleadas por la crítica y buena parte del público debido a la superficialidad de sus guiones. ¿Y el filme de Alicia Vikander? Le fue algo mejor ante la prensa especializada, pero pocos tildaron su trabajo como una adaptación definitiva de la heroína, lo que justifica que estemos ahora, en 2026, hablando de una nueva producción impulsada por Prime Video.
El rodaje de la serie es inminente
¿A la tercera irá la vencida? Lo sabremos en unos meses, ya que todo apunta a que este proyecto seguirá adelante salvo cataclismo: "No puedo decir mucho, pero mi preparación comenzó en febrero. He estado entrenando durante mucho tiempo, ya casi un año, y vamos a empezar a rodar. (...) Estoy muy emocionada. Me siento lista y me considero muy afortunada de tener una relación tan buena con Amazon; estoy ansiosa por que el mundo vea lo que hacemos con Lara y Tomb Raider. Creo que va a ser algo especial". Confiemos en su palabra.
Por cierto, Turner también mencionó que, desde que fue seleccionada, entrena "ocho horas al día, cinco días a la semana". En otras palabras, nos espera una Lara Croft en plena forma física perfectamente preparada para todas las heroicidades y acrobacias que esperamos los fans de estos muy exitosos videojuegos.
Imagen | Tomb Raider: Legacy of Atlantis
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario