El servicio de streaming confirma los rumores y estrenará la cuarta (y penúltima temporada) de la serie dentro de muy pocas semanas
El sitio web Redanian Intelligence ha demostrado, una vez más, estar muy bien informado en cuanto al desarrollo de la serie de The Witcher. Netflix compartió esta madrugada un primer avance de la cuarta temporada de la adaptación de la Saga del Brujo de Andrzej Sapkowski que sirve para fechar su muy cercano estreno, y también para, por fin, ver en acción a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia en sustitución de Henry Cavill. ¿Mis primeras impresiones? Se ve bastante bien, pero los fans tienen un problema, quizás, irresoluble.
Por supuesto, la ausencia del ex-Superman se nota y, claramente, The Witcher ya no será lo mismo sin él. Su marcha generó pesimismo y cierto descontento entre la comunidad, pero la verdad es que en estos primeros segundos de metraje que hemos podido ver a Liam, hermano de Chris Hemsworth (Thor en el UCM), da bastante el pego como el legendario brujo de la Escuela del Lobo. Se nota que se ha preparado a conciencia al personaje y no soy el único que piensa así. En general, las opiniones al verle tanto en YouTube como en Reddit son positivas. Pero antes de continuar, os dejo con una breve descripción de lo que podemos ver en el vídeo:
"En la escena, Geralt (Hemsworth) se enfrenta a un espectro, un espíritu fantasmal y vengativo. La espada de Geralt no sirve de nada contra el ser, así que usa sus Señales de Brujo: primero Aard (para mandarlo a volar) y luego Yrden (para atraparlo en una jaula mágica). Con el espectro inmovilizado, Geralt le mete la mano en el pecho y aplasta la masa oscura y brillante de su interior, lo que hace que el espectro se disipe en polvo negro. Pero lo que es aún más emocionante para los espectadores es que al final del clip se revela que la cuarta temporada se estrena en Netflix el 30 de octubre". – (Vía Netflix)
Los fans siguen recelando
El problema sigue siendo el mismo. Los fans están convencidos de que la marcha de Henry Cavill no fue fruto de que la estrella quisiera explorar nuevas oportunidades profesionales, que podría ser el caso, sino de una profunda división sobre el enfoque más o menos fidedigno a la obra original que la superproducción de Netflix debía mantener. Recordemos que llegó a haber una recogida masiva de firmas pidiendo que quienes abandonaran el proyecto fueran los guionistas y no la accidentada estrella del próximo reboot de Los Inmortales. En cualquier caso, desde Netflix hicieron oídos sordos y renovaron por una cuarta y quinta temporada la adaptación de fantasía.
Pero eso no evita que prácticamente todos los comentarios al respecto que he leído en Reddit esta mañana sean negativos respecto al rumbo del show: "Para ser honesto, no se ve tan mal como Geralt, pero a estas alturas estoy tan harto de esta serie que nunca más la veré", "Incluso después de estar callados durante dos años están orgullosos de resaltar que su serie no tiene nada que ver con el material original", "No estoy listo para este debate otra vez, solo quiero que se acabe". Son solo tres ejemplos de lo que opinan algunos seguidores de la obra.
La perspectiva para el estreno de la cuarta temporada este 30 de octubre es bien negativa y, sí, internet no siempre es el mundo real, pero hemos de recordar que la tercera temporada ya acabó con un fuerte descenso en sus cifras de audiencia. Veremos si la cuarta, con un acertado Liam Hemsworth de protagonista, puede frenar la sangría e incluso llevar la serie a la senda del crecimiento. Por otra parte, sabemos que a final de año también podría estrenarse un especial para televisión sobre Las Ratas, reciclando el material rodado para un fallido spin-off.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 8 Comentarios