Square Enix apuesta fuerte por los NFT con una “nueva franquicia” hecha “para fans de Web3”

Square Enix se ha establecido como una de las compañías de videojuegos más implicadas con los NFT, pues empezó el año abrazando los tokens no-fungibles y prometiendo experiencias relacionadas con los mismos. Con el tiempo, la empresa continuó insistiendo con la idea de desarrollar “NFT narrativos”, y ahora quieren compartir una idea más completa de sus planes a través de un nuevo proyecto denominado Symbiogenesis.

Los primeros NFT de Symbiogenesis se pondrán a la venta en primavera de 2023.

La compañía describe esta experiencia como “el primer proyecto digital de arte coleccionable diseñado desde cero para fans de Web3” que supondrá el inicio de una “nueva franquicia”, por lo que podemos esperar más noticias sobre la misma en el futuro. De acuerdo a la información publicada en VGC, Square Enix promete ofrecer “una historia interactiva y una comunidad dedicada” con esta experiencia.

El proyecto cuenta con un conjunto de ‘artes’ que se pueden utilizar “como personaje en una historia que toma lugar en un mundo alternativo donde el jugador debe ‘desenredar’ un misterio completando misiones que giran alrededor de cuestiones sobre la monopolización y la distribución de recursos”, aunque también se podrán usar como foto de perfil en redes sociales. Los primeros NFT de Symbiogenesis se pondrán a la venta en primavera del 2023 y vendrán acompañados de “un servicio de navegador gratuito”.

Otras compañías de videojuegos comprometidas con los NFT

Square Enix no es la única empresa de videojuegos que desea introducirse en el mundo de la blockchain y los NFT, pues compañías de renombre como Ubisoft, Konami o Atari también han expresado sus intenciones en torno a la creación de este tipo de experiencias. Sin embargo, cabe destacar que el mercado de los tokens no-fungibles no cuenta con la popularidad de la que gozaba hace varios meses, pues el pasado mes de mayo el valor de los NFT experimentó una caída importante.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 7 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.