Juegos de Mesa

Juegos de Mesa (Xbox One) (nuevos)

Hay grandes juegos de mesa que todos conocemos. Ajedrez, damas, cartas, juegos de tablero… Todos hemos jugado alguna vez a alguno, desde el Mastermind al Mahjongg pasando por juegos de guerra con batallas navales y múltiples juegos de fichas y habilidades.

Eso es justo lo que vas a encontrar en este listado de juegos de mesa de Xbox One, una colección de juegos favoritos de esta clase con todo tipo de variantes. Retro, con piezas clásicas, de naipes y muchos videojuegos temáticos tanto en 3D como en 2D o realidad virtual. Juegos de mesa para todos.

Chess Ultra

Xbox One
Estrategia > Juegos de Mesa y Ajedrez

Chess Ultra es un juego de ajedrez, "el más asombroso jamás creado", que permite al usuarios disfrutar de un cuidado apartado gráfico, un multijugador online sin interrupciones, una IA aprobada por Grandes Maestros y compatibilidad total con la realidad virtual en dispositivos compatibles.

Pure Chess Grandmaster Edition

Xbox One
Estrategia > Turnos > Juegos de Mesa y Ajedrez
(2)

La adaptación más completa del prestigioso videojuego de ajedrez Pure Chess se estrena ofreciendo una gran colección de piezas y tableros de arte clásico o moderno, así como seis ubicaciones y diez niveles de dificultad trabajadas con un maestro del ajedrez para ofrecer una complejidad ajustada a tu destreza.

Prominence Poker

Xbox One
Estrategia > Cartas > Moderno, Juegos de Mesa y Póker
(1)

Prominence Poker es un videojuego que enfrenta a los jugadores de todo el mundo entre sí —y contra un malvado sistema controlado por IA— para conseguir la reputación, el prestigio y la banca necesarios para ser el mejor y derrotar a los mejores.

Monopoly Plus

Xbox One
Otros > Minijuegos > Party > Moderno y Juegos de Mesa
(10)

El clásico Monopoly se pone a disposición de toda la familia con un tablero original 2D del título, y con versiones animadas y tridimensionales de todos sus emblemáticos personajes y construcciones. En Monopoly Plus, los juegos pueden elegir sus reglas de la casa favorita, desafiar a otros usuarios de todo el mundo y hasta controlar la diversión desde dispositivos móviles.