Distopía

Juegos de distopía (Xbox Series) (más esperados)

Se conoce como juegos distópicos o de distopía aquellos que se desarrollan en un futuro distópico, digamos que una anti utopía en la que una sociedad ficticia se presenta como indeseable en sí misma. No hay que confundir juegos de distopía de Xbox Series con juegos Cyberpunk, ya que en estos últimos se antepone siempre la tecnología al bienestar de la humanidad.

Pragmata

Xbox Series
Acción > Acción y aventura > Ciencia ficción, Distopía y Espacial
(3)

Pragmata es un videojuego de acción y aventura construido bajo una temática de ciencia ficción que lleva al jugador a recorrer un impresionante mundo distópico.

Ghostrunner 2

Xbox Series
Acción > Shooter > Cyberpunk y Distopía

Ghostrunner 2 es un videojuego de acción hardcore en primera persona con katanas cuya historia transcurre un año después del primer Ghostrunner. La sangre correrá en este futuro ciberpunk postapocalíptico que sigue a la caída de la Maestra de las Llaves, la tirana que gobernaba la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad.

Gangs of Sherwood

Xbox Series
Acción > Acción y aventura > Distopía

Gangs of Sherwood es un videojuego de acción cooperativo para un máximo de cuatro jugadores ambientado en una reinterpretación del mundo de Robin Hood que incorpora elementos más propios de la Primera Guerra Mundial.