Terror

Juegos de Terror y Miedo (XBOX) (nuevos)

Juegos de terror, de miedo, de suspense… La lista de este tipo de videojuegos es enorme, pues por suerte los jugadores contamos con grandes aportaciones que nos hacen estar en tensión y disfrutar (o no) con ellos. Hay juegos de terror y miedo protagonizados por monstruos y criaturas fantásticas, por auténticos criminales o asesinos en serie, otros que juegan con el terror psicológico…

También hay juegos de miedo y terror de XBOX que giran en torno a sectas, cultos extremistas e incluso con argumentos que giran en torno a organizaciones con una férrea fe hacia su creencia que se salen de la norma, y hasta ambientaciones en casas encantadas, psiquiátricos y entornos sobrenaturales. Desde luego el miedo tiene un gran aliado en los videojuegos.

Manhunt

XBOX
Acción > Acción y aventura > Terror
(17)

Manhunt es un videojuego de Rockstar, creadores de la saga GTA, que nos presenta un desarrollo centrado en la acción violenta y desproporcionada, el terror psicológico y el sigilo, donde no faltan salvajes ejecuciones y unas mecánicas de acción tremendamente cuidadas. Manhunt tiene el honor de ser uno de los videojuegos más polémicos debido principalmente a su extrema violencia.

Project Zero

XBOX
Acción > Acción y aventura > Survival horror > Japón Feudal, Terror y Fantasmas
(3)

Project Zero, conocido también como Fatal Frame, es un survival horror precursor de una veterana saga del género. En esta entrega original ambientada durante el Japón del periodo Edo, jugamos como Miku Hinasaki quien, en busca de su hermano, ha de adentrarse en la embrujada y plagada de fantasmas mansión Himuro armada sólo con su cámara.

Doom 3: Resurrection of Evil

XBOX
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Terror
(18)

Resurrection of Evil, la primera expansión oficial del aclamado Doom 3. El mal resucita de nuevo dos años después del final de la historia.

Cold Fear

XBOX
Acción > Acción y aventura > Soldados y Fuerzas Especiales, Terror y Zombies

El guardacostas estadounidense Tom Hansen patrulla con su equipo en mitad de una gran tormenta cerca del mar de Bering.