Los autores de Deathloop explican su multijugador en un extenso vídeo: invade las partidas de otros en bucle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el marco de QuakeCon 21 cómo encarnar a Julianne para estropear las partidas de otros jugadores.

Deathloop llegará el próximo mes de septiembre y, aunque desde Arkane Lyon nos han explicado su funcionamiento en varias ocasiones para que no entremos en bucle y lo entendamos, todavía había algunos aspectos por conocer de este esperado shooter de los creadores de Prey y Dishonored. Ahora, con motivo de QuakeCon, que está teniendo lugar durante el fin de semana, sus responsables han detallado más sobre las funciones multijugador que tendrá la aventura, que serán muy peculiares.

Podrás invadir las partidas de otros jugadores y obtener recompensas a cambio

Ya indicaron hace tiempo que habría un sistema muy similar al utilizado en juegos como Dark Souls, con el que un jugador puede invadir la partida del otro con el único objetivo de fastidiar su partida. Eso podremos hacer en Deathloop topando el control de Julianne, antagonista del juego. Si escogemos tomar su control nos batiremos con el usuario que esté intentando completar el juego, para que así se mida frente a frente a otra mente humana y no a una IA, con el fin de darle a las partidas un toque más imprevisible. Podremos escoger entre abordar la partida de un amigo o de otro usuario aleatorio.

Deathloop

Usar a Julianne nos dará recompensas en forma de cosméticos, armas o habilidades, ya sea para usar con ella o también con Colt, el protagonista. De esta forma, los jugadores tendrán otros incentivos más allá de tratar de estropear el juego a otros usuarios; que ya de por sí será suficiente para muchos. Además, con la antagonista también tendremos que cumplir determinados objetivos, como acabar con enemigos usando disparos a la cabeza o combinando poderes para que los puntos de Cazadora obtenidos sean más altos.

La fecha de lanzamiento de Deathloop es el próximo 14 de septiembre y llegará a PC y PS5, siendo exclusivo en consolas durante un año para la consola de Sony, tras un acuerdo alcanzado con Bethesda antes de que Xbox comprase a la editora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...