El nuevo tráiler de Deathloop pone fecha al fin de su exclusividad con PS5 en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se vuelve a confirmar que el juego puede salir en otros sistemas cuando pase un año de su lanzamiento.

El último State of Play ha estado centrado principalmente en ofrecer novedades de Deathloop, el shooter en primera persona desarrollado por Arkane que nos pone en un bucle temporal, y que llegará en septiembre para PC y PS5. Ya sabíamos que es un juego exclusivo de PS5 en consolas y su último tráiler deja más detalles sobre ese acuerdo de Bethesda con Sony, que se vuelve a refrendar.

No es la primera vez que se menciona que la exclusividad de Deathloop en PS5 era de un año, pero el tráiler lo deja claro. Justo al final podemos ver un cartel en el que se menciona que es exclusivo de la consola de PlayStation "al menos hasta el 14 de septiembre de 2022", que es justo un año desde el momento en el que llegue a las tiendas.

Deathloop

En septiembre de 2022 podría salir en otras consolas

A partir de ese momento, Deathloop puede salir en otras plataformas y lo lógico es que llegue entonces a Xbox Series X|S, teniendo en cuenta que ahora Bethesda pertenece a Microsoft. Cuando se produjo la compra, mantuvieron que respetarían los plazos firmados tanto con el juego que nos ocupa como con Ghostwire Tokyo. Ahora, tendremos que esperar hasta casi finales de 2022 para comprobar algo que parece lógico.

Si os habéis perdido el nuevo vídeo gameplay de 9 minutos de Deathloop, os recomendamos echar un vistazo a la original propuesta. Junto a este resumen con todos los anuncios del State of Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.