"Si Gears of War: Judgment no os hace sudar es que no estamos haciendo bien nuestro trabajo"

"Si Gears of War: Judgment no os hace sudar es que no estamos haciendo bien nuestro trabajo"
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"Cuándo fue la última vez que un juego de verdad os ha desafiado?"

Cliff Bleszinski, principal creativo de la serie Gears of War, ha charlado sobre Judgment, el nuevo lanzamiento que desarrollan los chicos de People Can Fly, pero que desde el estudio de Epic Games supervisan.

"Parece que en esta generación hemos dado algunos pasos para hacer crecer las audiencias", explicó Bleszinski. "Lo que creo que ha pasado es que los juegos se han vuelto demasiado lineares y fáciles, parecen sencillamente un montón de salones y de QuickTime Events. Cuanto más juego a videojuegos más me siento desconectado y quiero volver a los sistemas interactuando con sistemas".

"Cuándo fue la última vez que un juego de verdad os ha desafiado? Hay una razón por la que han despegado juegos como Dark Souls recientemente", aseguró el creativo. "Moriréis en Judgment. Cuando juguéis en cooperativo para cuatro tendréis que centraros de verdad. Si no os hace sudar es que no estamos haciendo bien su trabajo"

"People Can Fly está haciendo una especie de lifting, pero Epic tiene a mucha gente trabajando en él también a diario", comentó. "Gears of War es nuestro bebé, Judgment es algo parecido a tener a dos padres trabajando en el crecimiento de una criatura".

Más información sobre Gears of War Judgment en nuestras impresiones E3 con su multijugador.

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