El survival-horror de fantasía Kings of Lorn: The Fall of Ebris llega a PS4 esta misma semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego ya disponible en PC que desafía a los jugadores a recorrer un oscuro y para nada apacible mundo.

TeamKill Media anunció con un nuevo tráiler que Kings of Lorn: The Fall of Ebris llegará esta misma semana a PS4 tras su paso por PC. Se trata de un interesante videojuego de acción, aventura y terror en primera persona que lleva a los jugadores a luchar por su vida en un oscuro mundo de fantasía y ambientación medieval.

De Kings of Lorn: The Fall of Ebris ya os hablamos en el E3 2019, y como puede verse busca hacerse fuerte en su atmósfera de juego, instando a los usuarios a viajar por una hostigante oscuridad, que busca transmitir una gran sensación de soledad en el espectador, donde habitan criaturas de ultratumba como esqueletos y fieros dragones. Por suerte para la vida del protagonista, Farren, para avanzar en la partida se prometen varias armas distintas, desde las típicas hachas y espadas a enormes martillos y bastones para lanzar poderosos hechizos como los presentados en este último tráiler.

Kings of Lorn: The Fall of Ebris

Todo lo necesario para ayudar a Farren a librar a su antiguo reino de los caprichosos deseos de inmortalidad del usurpador de su trono. ¿Lo conseguirá?

Kings of Lorn: The Fall of Ebris, disponible desde noviembre del 2019 en PC (vía Steam), no ha tenido hasta el momento un gran recibimiento, si bien desde su lanzamiento ha ido sumando varias mejoras que posiblemente se encuentre en su port a consola. De momento se desconoce cuándo llegará a Xbox One, una versión también anunciada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...