Kings of Lorn The Fall of Ebris es una potente aventura de acción y terror medieval

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego fecha su lanzamiento y promete ser protagonista en el E3 2019.


Con motivo del inminente E3 2019 de Los Ángeles TeamKill Media, un estudio norteamericano, ha tenido a bien presentar un nuevo tráiler de la prometedora y ambiciosa aventura de acción y terror de ambientación medieval y fantasía Kings of Lorn: The Fall of Ebris. El videojuego, además, ha fechado su lanzamiento para PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One para este 9 de septiembre.

Su planteamiento lleva al jugador a viajar en primera persona de vuelta hasta una tierra donde la luz es escasa, inundada por una hostigante oscuridad, en la que se ha de hacer frente a horrores de todo tipo y con comportamiento diferentes según sus sentidos (algunos oyen pero no ven y viceversa). Todos esas criaturas, entre las que no faltan imponentes dragones, tienen algo en común, quieren y pueden acabar con su vida del protagonista. Para impedirlo, tal como puede verse en imágenes y en el vídeo adjunto a la noticia, habrá que saldar con éxito combates con espada, hacha e incluso armas capaces de lanzar hechizos.

Así mismo, Kings of Lorn: The Fall of Ebris describe una premisa argumental donde el superviviente, traicionado y abandonado por su propia Orden, lucha contra estas fuerzas de un reino olvidado mientras trata de salvar la existencia del mal de un rey usurpador en busca de lo que se encuentra más allá de la inmortalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.