Summer in Mara anuncia fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y comparte tráiler de salida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chibig Studio también informó de las cifras de ventas del juego.


Los videojuegos también deben servir como una forma de desconexión y por ello en los últimos tiempos estamos viendo como muchos videojuegos más amables y tranquilos están triunfando bastante. Uno de esos títulos relajantes es, sin duda, Summer in Mara, el videojuego del estudio valenciano Chibig Studio, que por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego para PlayStation 4.

Summer in Mara llegará a PS4 el próximo 9 de diciembre y ha recibido el apoyo también de PlayStation Talents, la plataforma de PlayStation España que fomenta el desarrollo de videojuegos españoles. El videojuego nos lleva al mundo de Mara y nos invita a descubrir la simpática historia de la pequeña Koa, en un juego que combina los farming games con la aventura.

El juego tiene buenas ideas, presenta un diseño precioso y su historia nos lleva a reflexionar sobre la huella del ser humano en la naturaleza, entre otras cosas. Chibig compartió recientemente los datos de ventas y el juego ha vendido 90.000 copias entre Steam y Nintendo Switch y ha facturado más de un millón de euros, muy buenas cifras para el estudio.

Imaginamos que el juego también se podrá disfrutar en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad de la nueva máquina de Sony, por lo que puede ser una opción interesante para todos los poseedores de las consolas de los japoneses. Si no conocéis el título y queréis saber más sobre él, podéis rememorar nuestro análisis de Summer in Mara, que nos dejó un sabor algo agridulce.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...