Levine dice sobre la polémica de la carátula de Bioshock Infinite que ésta "no dice una mierda" sobre el juego

Levine dice sobre la polémica de la carátula de Bioshock Infinite que ésta "no dice una mierda" sobre el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fue muy frustrante tener esa reacción sobre la carátula".

El prestigioso creativo Ken Levine, el responsable de la serie Bioshock, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre la sonada polémica que rodeó a la carátula de Bioshock Infinite.

"Fue frustrante tener esa reacción a la carátula, porque recuerdo que había artículos en la red que se preguntaban qué decía ésta sobre el juego... La verdad es que no dice una mierda sobre el juego", comentó Levine. "Ya sabes, dice mucho en cuanto a, como resultado, cómo se pone una caja con una bandera en llamas y un tipo con un arma frente a 3.000 personas... y les gusta".

"Soy un jugador hardcore. ¿Es mi carátula favorita? No, creo que habéis visto algunos artes geniales... teníamos eso llamado The Falling que estaba construido en Los Ángeles y que me tuvo involucrado. Me encanta ese arte. La carátula es mucho más pequeña que un poster. Tuvimos que tomar la decisión. Tratábamos de conciliar a los jugadores en términos de carátula y demás".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...