Chorus exhibe sus intensos combates espaciales en un extenso video gameplay cargado de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El frenético juego de naves se prepara para su inminente lanzamiento mostrando sus principales mecánicas.

Cualquier aficionado a los juegos de combates espaciales ya debe estar contando los días para el lanzamiento de Chorus, el título para un jugador que nos lleva a un futuro lúgubre, donde nuestra protagonista, Nara, se enfrentará a un oscuro pasado a los mandos de la Forsaken, una nave intergaláctica con conciencia propia.

Chorus nos sorprendió en la Gamescom 2020 y desde entonces, no hemos dejado de seguirle la pista. En 3DJuegos pudimos hablar con el equipo germano de Fishlabs y probar una demo del juego, recibiendo una grata sorpresa con un título arcade lleno de energía y carisma. En esta ocasión, ha sido IGN quien ha compartido un extenso gameplay de la frenética acción del juego.

Chorus

Podemos ver asfixiantes combates en espacios cerrados

En el vídeo podemos ver muchas de sus principales mecánicas, además de impregnarnos de su inmersivo sistema de combate. Vemos algunas de las habilidades como "rito de caza", en la que podemos teletransportarnos para huir de un objetivo o perseguirlo. También se muestran algunas maniobras más clásicas como el tonel.

Sorprenden algunos escenarios interiores, donde la acción se vuelve mucho más claustrofóbica y tendremos que ser mucho más conscientes de los elementos que nos rodean. El vídeo termina mostrando algunas de las opciones de progresión que el juego nos permitirá a la hora de mejorar nuestra Forsaken. Emprenderemos el vuelo el próximo 3 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PC PS4 y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...