Crea tu propio vehículo acorazado y combate con él en Dieselpunk Wars, un interesante sandbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto busca apoyo en Kickstarter apostando por una simulación realista de los daños en batalla.

A través de Kickstarter los usuarios pueden desde hace unas horas prestar su apoyo a Dieselpunk Wars, un interesante sandbox que lleva a los usuarios a construir barcos, tanques, aviones y submarinos para luchar, competir y explorar un mundo abierto.

El videojuego promete un planteamiento realista en la batalla y en la creación de los diferentes vehículos acorazados, dando al usuario la oportunidad de ensamblar sus máquinas escogiendo sabiamente entre más de 270 elementos únicos y diferentes, desde armas y armaduras a tipos de motores, ruedas y sistemas de propulsión.

Los usuarios podrán ponerlos a prueba contra sus enemigos en biomas únicos y varios modos de juego, incluido una campaña para disfrute en solitario que promete ofrecer una historia atractiva a través de un gran número de misiones para completar.

Dieselpunk Wars

El juego necesita 6.900 euros para completar su Kickstarter

Dieselpunk Wars se quiere hacer fuerte, de acuerdo a su descripción, en el uso adecuado de mecánicas de física avanzada y de simulación de daños en la batalla garantizando, por ejemplo, proyectiles con su propia balística, penetración y mecánica de rebote.

Pero para cumplir con el objetivo sus responsables necesitan recaudar antes 6.900 euros. Su campaña en Kickstarter concluirá dentro de 29 días a partir de hoy.

Si te gustan los juegos de vehículos acorazados hoy nos hemos hecho eco en 3DJuegos de Panzer Corps 2, un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial que tras un desarrollo de una década por fin tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...