GTA V es simplemente magnífico utilizando Raytracing

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Este mod utiliza una técnica especial de raytracing y puede ejecutarse sobre cualquier juego y en cualquier GPU.


Que 6 años después de su lanzamiento Grand Theft Auto V siga siendo un juego de actualidad dice mucho del buen trabajo del equipo de Rockstar. Pero si eres de los que opina que su aspecto gráfico comienza a resultar algo anticuado, tal vez quieras probar este espectacular reshade creado por Pascal Gilcher, que entre otras mejoras, añade raytracing al renderizado del entorno.

Como puede comprobarse en el vídeo, el resultado es asombroso, especialmente en la calidad de las sombras, la mezcla de color y calidad de los diferentes materiales bajo distintos tipos de iluminación. En general, el aspecto de GTA 5 resulta mucho más realista. Este reshade utiliza una tipo especial de raytracing, que si bien cuenta con algunas limitaciones respecto a las técnicas de renderizado tradicionales, tiene la ventaja de que "puede ejecutarse en cualquier juego y GPU".

Aunque este mod está todavía en fase de desarrollo, y solo pueden acceder a él los mecenas de Pascal Gilcher en Patreon, su creador afirma que en algún momento lo distribuirá de manera gratuita. Si estás interesado en este tipo de mods de mejora gráfica, en 3DJuegos os explicamos qué es ReShade y cómo aplicarlo para que los juegos se vean mejor, así como su cinematográfico aspecto funcionando sobre The Witcher 3.

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