Sakurai aclara que quería un "género difícil" para el Kid Icarus de 3DS

Sakurai aclara que quería un "género difícil" para el Kid Icarus de 3DS
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"A pesar de que en occidente hay montones de obras maestras en ese campo, no puedes discutir que sea un género muy popular en Japón".

Masahiro Sakurai, el principal responsable creativo de Kid Icarus, ha hablado recientemente con el portal norteamericano 1UP sobre la resurrección de las series para 3DS en la que trabajan, y ha pronunciado unas palabras interesantes sobre el desarrollo del título.

"Podría haber escogido un género que fuera fácil de desarrollar, pero dudo que Iwata buscara algo que la gente ya haya visto antes o algo pequeño o como Wii Party", comentó Sakurai. "Finalmente escogí deliberadamente un género difícil, algo a lo que no estuviera acostumbrado trabajar".

Finalmente escogió un híbrido de géneros con mucho de shooter. "No es un género muy popular en Japón", comentó el creativo. "A pesar de que en occidente hay montones de obras maestras en ese campo, no puedes discutir que sea un género muy popular en Japón".

"Cuando se lo presenté a Iwata y a Nintendo era un juego original, pero al final sugerí que usáramos el título de Kid Icarus", afirmó.

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