Cómo conseguir Fragmentos de estrella en Lies of P para poder invocar aliados

Este objeto consumible nos permitirá tener ayuda en los combates contra jefes al invocar aliados en Lies of P

Invocar aliados Lies of P
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lies of P está lleno de enemigos que nos pondrán las cosas difíciles, por ello, contar con la ayuda de un aliado siempre es buena idea. En este caso podemos hacerlo, siempre y cuando estemos cerca de una fuente en la puerta de un jefe. Tan solo necesitamos fragmentos de estrella y listo, nuestro aliado aparecerá en la sala del enemigo. Sin embargo, ¿qué pasa si nos atascamos en uno y nos quedamos sin fragmentos? ¿Tendremos que enfrentarnos solos a estos enemigos? Tranquilo, en el caso de que no quieras pasar por la batalla sin ayuda, Neowiz no te deja sin recursos ni nosotros tampoco. Por ello, te contamos cómo conseguir más unidades de forma sencilla en la siguiente guía.

Conseguir fragmentos de estrella en Lies of P

Los fragmentos de estrella son un objeto bastante común dentro del juego. Puede que lleguemos a una fuente y tengamos 8 unidades. Ahora bien, estas unidades pueden quedarse a 0 si no dejamos de intentar derrotar a un jefe contra el que no podemos. Eso hace que tengamos que buscar más, ya que contar con la ayuda de un apoyo en el combate es bastante útil y puede marcar la diferencia.

Fragmentos estrella lies of p

Así, por mucho que os diga que podemos encontrar este objeto por el entorno, esto no soluciona mucho. Lo mejor es que veamos todas las formas de obtenerlo:

  • Lo dejan caer los enemigos: si vamos limpiando todas las zonas, nos haremos con unas cuantas unidades de forma fácil.  Por ejemplo, podemos hacer el recorrido desde "Entrada a la avenida Elysion" hasta "Interior de la casa de la avenida Elysion" y conseguiremos al menos dos o tres. Podemos obtenerlos al derrotar enemigos de los simples, nada de tener que ir a mini-jefes ni similar.
Lies of P guía
  • Sueltos por el entorno: Es muy importante registrar bien los distintos escenarios. No solo es una estupenda forma de obtener ergo al acabar con todos los enemigos que hay, sino que también nos permite conseguir objetos muy útiles, entre ellos este. Cada vez que veáis un resplandor azul en el suelo, id a por el objeto, ya que merece la pena.
Lies of P guía
  • Comprándoselas a Giangio: una vez hayamos conocido a este personaje, podemos conseguir unidades a cambios de monedas de oro del árbol.  

¡Y listo! Ya sabemos cómo conseguir fragmentos de estrella. Quedarnos sin ellos no es tan malo si lo pensamos bien, ya que nos permitirá obtener ergo adicional al tener que matar enemigos secundarios. Recordad pasar por el hotel y hablad con Sophie para subir algún que otro nivel adicional antes de retomar el combate. Esto hará que ese enfrentamiento contra el jefe ya no sea tan duro.

Cómo invocar aliados en Lies of P

Por si os quedan dudas sobre cómo invocar aliados en Lies of P, es tan sencillo como ir hasta la puerta del jefe en cuestión e interactuar con la pequeña fuente azul que hay a la entrada. Veremos cómo nos pide un fragmento de estrella. Solo tenemos que entregárselo y dentro de la sala aparecerá el aliado. Es importante saber que estos compañeros tan sólo pueden ser invocados en estas zonas. En cuanto se queden sin vida volverán a su plano y tendremos que esperar hasta la próxima vez que veamos una fuente para que nos ayuden.

Lies of P guía

En 3DJuegos | Lies of P - Todos los logros y trofeos para completar el juego al 100% y cómo conseguirlos

En 3DJuegos | Cómo derrotar al Vigilante desechado en Lies of P

En 3DJuegos | ¿Qué estilo de combate debería elegir en Lies of P? Te explicamos cada uno y cuál es mejor según tu forma de pelear

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...