Capcom explica por qué hay que esperar para Monster Hunter World en PC

Capcom explica por qué hay que esperar para Monster Hunter World en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryozo Tsujimoto asegura que esta edición de compatibles requiere cierto trabajo extra.


En una entrevista con el portal GamesRadar, el productor de Monster Hunter: World Ryozo Tsujimoto, ha hablado sobre los motivos que han provocado el retraso de la versión para PC del esperadísimo videojuego.

"Para Monster Hunter World en PC, esta es el primer juego que lanzamos en compatibles como equipo y es algo que queremos asegurarnos de hacer bien", comentó Tsujimoto. "Así que, en lugar de tenerlo consumiendo recursos durante el desarrollo de consolas y no pudiendo tener toda nuestra atención dedicada a él, hemos decidido sacar el juego en PS4 y Xbox One primero y luego tomarnos cierto tiempo extra para sacar adelante el juego en ordenador de la mejor manera posible".

"Hay un cierto trabajo extra necesario en PC. Nen consola usas el matchmaking del fabricante, sencillamente te enchufas ya sea a PSN o a Xbox Live, pero en PC tienes que trabajar más para tener el tuyo propio. Así que, esperemos, a los aficionados de ordenador no les preocupe esperar un poco más para tener una experiencia estupendamente optimizada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...