Red Faction: Guerrilla retrasa hasta agosto su versión PC

Red Faction: Guerrilla retrasa hasta agosto su versión PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cadenas de venta on-line comienzan a reflejar el retraso. Por otra parte ya están disponibles las demos en Xbox Live y PSN.

Este mediodía hemos conocido la noticia de que la edición para compatibles de Red Faction: Guerrilla podría retrasarse hasta el día 25 de agosto del presente año 2009, aunque de momento no se han aducido razones para esta posposición de la fecha.

Gamestop, Amazon y otras cadenas de venta on-line ya comienzan a reflejar el retraso de un juego que, en el resto de versiones, sigue previsto para el día 5 de junio.

Por otra parte, desde hoy mismo ya hay disponible una demo multijugador de Red Faction: Guerrilla en Xbox Live y PlayStation Network tal y como anunciamos la pasada semana. En esta demo los jugadores podrán probar el modo de juego Damage Control, cuyo objetivo consite en conquistar unas estructuras clave del equipo contrario. Para ello, contarán con nueve armas y cinco mejoras especiales. La demo permitirá ganar experiencia para aumentar el nivel del jugador – hasta el 15 – pudiendo ser transferido posteriormente al juego cuando éste se ponga a la venta.

Red Faction: Guerrilla, desarrollado por Volition, es la secuela del popular juego de acción en primera persona para PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer la reciente entrevista que mantuvimos con sus desarrolladores.

Actualización: THQ confirma oficialmente que la versión PC de Red Faction Guerrilla se retrasa hasta el verano porque el título requiere un tiempo extra de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...