Shenmue 3 se convierte en un juego de carreras y artes marciales gracias a Battle Rally: así se juega

Shenmue 3 se convierte en un juego de carreras y artes marciales gracias a Battle Rally: así se juega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primer DLC lanzado para la tercera entrega del mítico videojuego de Yu Suzuki. ¿Está a la altura?


Aún cuesta creerlo, pero Shenmue 3 ya está disponible en PS4 y PC. El juego de Yu Suzuki, lanzado con una tibia recepción en crítica y fría en las tiendas, sigue adelante con su plan de lanzamientos de DLC prometidos en su campaña de Kickstarter. Ha comenzado con Battle Rally, un minijuego que mezcla carreras y artes marciales en Bailu, la primera localización del juego.

Los jugadores, como ya se explicó la pasada semana, podrán escoger entre Ryo Hazuki, Ren Wuying y Wei Zhen. El objetivo no es otro que alcanzar los puntos de control antes de acabar el tiempo, derrotando a los distintos enemigos que aparecerán en el camino de los protagonistas. El tiempo y puntuación te permitirá acceder a distintas recompensas. Los primeros gameplays de Battle Rally no se han hecho esperar:

Aunque Battle Rally es parte del pase de temporada de Shenmue 3, tasado en 14,99 euros, puedes hacerte con el modo de juego por separado en las distintas tiendas digitales por 7,99 euros, lo que te permitirá disfrutar de las batallas contrarreloj del software. La única condición para acceder al minijuego es haber alcanzado Niaowu o completado la partida.

El juego se estrenó el pasado 19 de noviembre en PS4 y Epic Games Store para PC. No dudes en leer el análisis de Shenmue 3 para saber qué nos pareció el regreso de una de las más míticas franquicias de Dreamcast. ¿Terminó estando a la altura de las altas expectativas de los seguidores de Yu Suzuki en la actual generación?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...