Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena, será de Atari

Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena, será de Atari
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Starbreeze Studios llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera del próximo año.

El pasado mes de septiembre nos hacíamos eco de las declaraciones de Johan Kristiansson, directivo de Starbreeze Studios, que aseguraba que su último juego, Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena, estaba terminado, pero que todavía no contaba con distribuidor. Hoy conocemos que Atari será la encargada de publicar el juego, estando su lanzamiento previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en la primavera del próximo año.

“Es muy excitante tener Assault on Dark Athena como parte del catálogo de Atari de cara al 2009”, ha declarado Phil Harrison, presidente de la compañía. “El primer juego de la serie fue un hito en los juegos de acción y el excelente equipo de Starbreeze Studios ha creado un remake que hará las delicias de los fans del original y los nuevos jugadores”, añade.

“Trabajar con la franquicia de Riddick es para nosotros una experiencia extraordinaria”, ha comentado el propio Johan Kristiansson. “Estamos profundamente entusiasmados con la colaboración de Atari, que traerá la experiencia de juego del original a las consolas de nueva generación. Con este lanzamiento hemos llevado al límite el motor gráfico Starbreeze, realizando un juego extenso destinado a emocionar a los jugadores de todo el mundo”, ha asegurado.

El juego es un remake para la next-gen del excelente Las Crónicas de Riddick: Escape from Butcher Bay aparecido en Xbox y PC, que contará con un renovado apartado gráfico, toda la campaña del juego original y nuevas opciones multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...