Desempolvad vuestra Dreamcast: la mítica consola de SEGA recibirá pronto un nuevo videojuego de carreras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arcade Racing Legends es todo un homenaje a la velocidad arcade y llega tras superar con éxito Kickstarter.


No, no es una broma. Este agosto, en una fecha concreta aun por determinar, saldrá Arcade Racing Legends, un juego de carreras de coches para Dreamcast. Este juego, que fue un éxito en Kickstarter y se financió con el apoyo de 323 usuarios, ha sido creado por PixelHeart, una empresa que hace y distribuye juegos para consolas retro.

El juego ya es, antes de salir, una pieza de coleccionista. La edición básica del juego, que se puede precomprar por 39 euros, está limitada a 3.000 unidades y llevará su documento que acredita que es real. Por otro lado, la Road Trip Edition, que cuesta 49,90 €, solo la podrán adquirir 1.000 personas. Por supuesto, también contará con su certificado, además del añadido de un CD con la banda sonora. Por cierto, ambas ediciones llegarán con un manual, algo que ya no vemos hoy en día.

Dreamcast


Arcade Racing Legends permitirá los piques entre dos jugadores, tendrá modos carrera y contrarreloj, más de 15 coches (entre ellos el vehículo de Crazy Taxi), 6 circuitos y una banda sonora original, compuesta por canciones electro y punk/rock. Lo cierto es que el juego luce muy bien en la consola de SEGA y estamos seguros de que muchos fans estarán muy pendientes del título.

El videojuego ha estado dos años en desarrollo y claramente está inspirado por los juegos de conducción clásicos de las recreativas. Desde luego, este lanzamiento es una noticia muy curiosa, que llega un año después de la celebración de los 20 años de la salida de Dreamcast en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...